www.economiadehoy.es

Hospitality 4.0 Congress de HIP abre la recepción de candidaturas a expertos en restauración

Hospitality 4.0 Congress de HIP abre la recepción de candidaturas a expertos en restauración
Ampliar
viernes 18 de octubre de 2019, 08:35h
Profesionales, emprendedores, empresas y organizaciones podrán presentar su candidatura hasta el 15 de noviembre al comité organizador del congreso de HIP. id:50996
HIP 2020 abre la convocatoria de ponentes para participar en el Hospitality 4.0 Congress, el mayor Congreso internacional de innovación del sector. La cuarta edición del Hospitality Innovation Planet (HIP) volverá del 24 al 26 de febrero a Madrid (IFEMA), con 40.000m2 de espacio expositivo donde presentarán las últimas innovaciones para restaurantes. En total más de 500 empresas y 30.000 profesionales, empresarios, directivos y decisores de compra se reunirán para debatir sobre las necesidades, el presente y el futuro del canal Horeca.

Aquellos expertos profesionales, emprendedores, empresarios, centros de innovación y organizaciones con ideas innovadoras, proyectos de investigación, modelos de negocio disruptivos, casos de éxito y soluciones para transformar el sector Horeca podrán presentar su candidatura para participar como ponentes en alguna de las siguientes categorías:

People, Product, Planet

Programas corporativos o instituciones, iniciativas de mejora de la experiencia de cliente, productos, modelos de negocio, proyectos de economía circular o casos de éxito enfocado en el desarrollo sostenible y la relación con las personas, el producto o el planeta.

Digitalización

Empresas y profesionales cuyos productos o servicios están basados en la tecnología con el objetivo de mejorar el sector.

Nuevos modelos de negocio

Nuevos conceptos y modelos de negocio innovadores, escalables, rentables y sostenibles en alguno de los siguientes segmentos del canal Horeca: franquicias, grupos o restauración colectiva, bares y cafeterías, modelos específicos de food on demand, nuevos espacios de restauración donde la tecnología ocupe una parte prioritaria de la experiencia.

Soluciones innovadoras

Empresas con soluciones o productos innovadores para food & beverage, equipamiento y dieseño para restaurantes y hoteles que ofrezca una mejor experiencia de cliente, mejor rentabilidad y aporte innovación y valor a su operativa y comercialización.

Los expertos que quieran formar parte del próximo programa congresual de HIP 2020 podrán presentar su candidatura hasta el 15 de noviembre rellenando el formulario de inscripción.

Hospitality 4.0 Congress, el mayor Congreso internacional de innovación en restauración

El Hospitality 4.0 Congress es el mayor laboratorio de conocimiento del sector que reúne a más de 400 expertos internacionales en 20 eventos paralelos que se celebrarán en HIP. A través de keynotes, mesas redondas y debates, el Congreso aportará las herramientas necesarias para abordar con garantías las 7 fórmulas del éxito del sector: Sostenibilidad, Excelencia, Diferenciación, Personalización, Fidelidad, Rentabilidad y Escalabilidad. Además, todos los contenidos del Congreso girarán en torno a varios ejes conductores, la innovación, la sostenibilidad, el papel de las personas en el futuro del sector y la transformación digital.

El chef “triestrellado” Dani García; el socio fundador de Grupo Larrumba, Chiqui Calleja; los chefs Joan Roca, Paco Pérez, Ricard Camarena, o Jeffrey Amoscato, de Shake Shack son algunas de las estrellas que han compartido su visión en el congreso, convirtiéndolo en el foro de referencia de discusión del futuro de la hostelería. Una agenda congresual que en la pasada edición albergó sesiones de gestión hotelera, experiencia de cliente, estrategia de nuevos modelos de negocio, liderazgo y desarrollo de equipos, entre otras temáticas.

Este año el Hospitality 4.0 Congress volverá a contar con una agenda propia para cada solución vertical y profesional: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero y cada perfil profesional: dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, cocina-producción, F&B, entre otros. Una de las novedades de este año es el primer congreso de robótica para el sector Horeca, el Food Service Robotic Pioneers donde se tratará el papel presente y la evolución de la robótica. También el F&B Summit donde se analizará el negocio hotelero y las competencias necesarias para sacar el máximo partido a la potencialidad gastronómica del hotel, así como el I Summit de Dirección y Gestión de Sala organizado conjuntamente con Revolución en Sala y AMYCE, la Asociación de Maîtres y Camareros de España.

Además, las claves del futuro del sector geroasistencial se debatirán en un renovado Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad co-organizado con Alimarket. También irrumpirá con fuerza el New Concepts & Franchises, un nuevo espacio centrado en explorar los nuevos conceptos y modelos de negocio en restauración y franquicias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.