www.economiadehoy.es

Hoteles Heritage preparados para acoger a los visitantes de la Semana de la Moda en Lisboa

Lisboa Fashion Week.
Ampliar
Lisboa Fashion Week.
viernes 11 de octubre de 2019, 12:22h
El atractivo turístico de Lisboa es de sobra conocido por su centro historico y el sabor de recorrer sus calles en los clásicos tranvías amarillos, por subir al elevador de Santa Justa o visitar el Castillo de San Jorge, entre otros muchos, que caracterizan a la ciudad en la que desemboca el Tajo. id:50730
Pero es que además la capital portuguesa ofrece la posibilidad de ser testigo de eventos empresariales y culturales como Lisboa Fashion Week, que se celebrará los próximos 10,11,12 y 13 de octubre y en el que se darán cita los principales diseñadores portugueses, presentando las últimas tendencias de la nueva colección primavera/verano.

En palabras de Diogo Laranjo, Director General de Hoteles Heritage Lisboa, “la creciente proyección internacional de este evento ha provocado la llegada a nuestra ciudad de miles de visitantes del mundo de la pasarela: modistos, periodistas, diseñadores,... tanto portugueses como extranjeros”.

Como en ediciones anteriores, estilistas y marcas portuguesas van a sorprender a la audiencia por la creatividad e innovación de sus colecciones y así reafirmar las marcas portuguesas dentro del panorama internacional de moda y diseño.

Nuestros cinco hoteles, situados en los lugares más emblemáticos de Lisboa, están preparados para este acontecimiento, sumándonos a la promoción de nuestra ciudad como centro de la moda durante estos días y estando orgullosos de ser anfitriones de este encuentro que cada año se supera asimismo”, indica Diogo Laranjo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios