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NH Hotel Group ofrece hasta un 30% de descuento para disfrutar de sus resorts en el Algarve este verano

NH Hotel Tivoli Carvoeiro, Algarve.
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NH Hotel Tivoli Carvoeiro, Algarve.
domingo 28 de junio de 2020, 08:48h
NH Hotel Group está implementado en sus propiedades abiertas el nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados bajo el concepto de FeelSafe at NH. id:60185
NH Hotel Group ha puesto en marcha una promoción de hasta el 30% de descuento en sus ‘resorts’ de Portugal para que los viajeros puedan disfrutar este verano de sus servicios y comodidades a un precio exclusivo. La compañía pondrá en marcha dicha promoción en seis de sus Resortsen Portugal.

NH Hotel Group, en su apuesta por el turismo peninsular como solución a los viajes de este verano tan inusual, propone descubrir los rincones del Algarve, su buen clima y su excelente gastronomía disfrutando de una promoción exclusiva en sus propiedades más completas en el país luso, que ha sido reconocido como el Mejor Destino Turístico del Mundo en 2019 según los WorldTravelAwards.

De este modo, los siguientes resorts portugueses de la compañía ofrecerán precios exclusivos este verano: Tivoli Marina Vilamoura, Tivoli Carvoeiro, Tivoli Lagos, Tivoli Portimao, Anantara Vilamoura y The Residences at Victoria Algarve. Una variedad de alojamientos que permitirá a sus huéspedes desconectar y deleitarse con las maravillas de Portugal.

La promoción ofrece descuentos del 25% en estancias a partir de tres noches. Además, aplica un 5% adicional en la mayoría de sus resorts para aquellos clientes de NH Rewards, el programa de fidelización de la compañía con el que se puede obtener puntos y beneficios exclusivos en todas las estancias.

En caso de que los huéspedes prefieran realizar una escapada menor a tres noches, el Grupo ofrece un 15% de descuento y un 5% adicional para sus clientes de NH Rewards. Esta tarifa incluye además late check-out bajo petición, upgrade de habitación y detalle VIP de bienvenida.

Por otro lado, para aquellas reservas superiores a 500€ realizadas a través de la web, los huéspedes recibirán un talonario con bonos por valor de hasta 150€ para utilizar durante su estancia en los servicios del hotel.

La oferta de NH Hotel Group en sus resorts será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 15 de octubre, ambos inclusive, para estancias programadas desde el 2 de junio y hasta el 18 de octubre.

Asimismo, NH Hotel Group, en su compromiso por ofrecer las máximas facilidades a sus clientes, pone a disposición de éstos la posibilidad de cancelar gratuitamente su estancia con hasta 7 días de antelación por si surgiera cualquier inconveniente. Además, en la gran mayoría de los resorts seleccionados, podrán disfrutar de un desayuno completo o de media pensión, a elegir. En el caso de las familias con niños, podrán beneficiarse aún más, puesto que la compañía ofrece alojamiento gratuito para niños entre 0 y 2 años.

Disfrutar de Málaga al mejor precio también es posible con NH Hotel Group

Para aquellos viajeros que prefieran disfrutar de las facilidades y comodidades de un resort sin necesidad de cruzar la frontera, NH Hotel Group amplía su oferta al alojamiento de lujo Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella.

En este caso, la cadena ofrece también un 25% de descuento en sus reservas a partir de 3 noches.

Para aquellos clientes que prefieran estancias de menor duración, se aplicará un 15% de descuento además de late check-out bajo petición, upgrade de habitación y detalle VIP de bienvenida.

La seguridad de sus clientes, lo más importante: FeelSafe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a esta nueva situación. Por ello, implementará en sus resorts, así como en el resto de sus propiedades operativas, su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto FeelSafe at NH, presentado recientemente, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

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