www.economiadehoy.es

The Oitavos 5* premiado como “Hotel Experience of the year” por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IATGO)", presenta Stay & Play, el exclusivo paquete para los amantes del golf y de la buena vida

The Oitavos 5* premiado como “Hotel Experience of the year” por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IATGO)', presenta Stay & Play, el exclusivo paquete para los amantes del golf y de la buena vida
Ampliar
martes 06 de julio de 2021, 18:14h
Stay & Play es el paquete que le permite disfrutar de los paisajes naturales del parque natural de Cascais-Sintra, a la vez que se hospeda en un hotel de lujo y juega al golf en uno de los mejores campos de golf de Europa, Oitavos Dunes, que dispone de todos los servicios necesarios para golfers de cualquier nivel, desde alquiler de equipo hasta servicios personal de cady. Un pack hecho a medida para los amantes de este deporte, que contempla la excelencia desde su estancia hasta su recuperación, gracias a masajes creados especialmente para los golfistas después de largas jornadas de partido. id:73711

Oitavos Dunes y sus servicios se encuentran disponibles dentro del exclusivo hotel The Oitavos 5*, localizado en el parque natural de Sintra - Cascais, cercano a la capital portuguesa y a escasos 20 minutos del aeropuerto, creando un emplazamiento único que permite disfrutar del lujo y exclusividad del hotel en un entorno natural conservado en su máximo esplendor, en plena costa de Cascais. El diseño de las instalaciones de The Oitavos 5* sigue líneas minimalistas y modernas, sin dejar de lado la comodidad, proporcionando así a los huéspedes un ambiente exclusivo en el que poder relajarse y disfrutar de las vacaciones de sus sueños. Para los amantes del golf, uno de los mayores atractivos de este hotel es su espectacular campo, Oitavos Dunes, que en la actualidad se encuentra en la posición 55 de los mejores campos de golf a nivel mundial por la revista Golf Magazine.

Por ello, The Oitavos ha creado el paquete "Stay & Play" que contempla varias opciones de estancia premium en un exclusivo loft de más de 60m2 con terraza privada, green incluido y cancelación incluida. Una vez allí, los huéspedes también podrán disfrutar todos los servicios que cualquier jugador de golf, amateur o profesional, pueda necesitar: desde clases personalizadas, servicios de alquiler de material o masajes enfocados a la recuperación muscular de los jugadores, todo ello incluido en una estancia única en uno de los mejores hoteles de Portugal. Además The Oitavos dispone del certificado europeo de turismo Covid-19 Safety Seal lo que cataloga a The Oitavos como establecimiento que dispone de las medidas y protocolos sanitarios necesarios de Covid-19, para que su estancia sea 100% segura.

Paquete Stay & Play

Para poder disfrutar de todo lo que ofrece The Oitavos, se ha creado el paquete Stay & Play, dirigido a los amantes del golf. Este plan permite disfrutar de una lujosa estancia en The Oitavos sin perder la oportunidad de jugar al golf en el espectacular campo Oitavos Dunes. El paquete incluye desde una estancia mínima de 3 noches en un loft superior con balcón privado y espectaculares vistas del amanecer o atardecer, desayuno, y 2 días de juego en Oitavos Dunes, hasta 7 noches y 5 días de juego; todo ello con cancelación gratuita. Además, el alojamiento también ha creado un pack especial para grupos, pudiendo disfrutar en la mejor compañía de unos días de juego en el mejor campo de golf de Portugal. Entre otros servicios se incluye el desayuno continental en formato buffet del que poder disfrutar en su propia terraza.

Masaje golf

The Oitavos ha pensado en la estancia completa de los golfistas, sin dejar desatendida la experiencia posterior al juego, de esta forma, ofrece un masaje enfocado a las necesidades de los practicantes de este deporte en su exclusivo SPA. En este tratamiento se tratan con especial atención los grupos musculares que sufren mayor tensión o daño durante las largas horas de juego. Durante los 50 minutos de duración del masaje, el equipo de SPA de The Oitavos se asegura de destensar y relajar de forma total la musculatura dañada mediante tratamientos hecho a medida para los golfers, en un entorno sereno bañado por luz natural que favorece una experiencia única e imperturbable, que prepara a los huéspedes para disfrutar de otro día de juego en uno de los mejores campos de golf de Europa.

Clubhouse y restaurante Verbasco

Como todo buen campo de golf, The Oitavos también posee un imponente Clubhouse en el que los jugadores tendrán acceso a todo tipo de artículos, marcas y materiales relacionados con el juego en la Pro shop. El Clubhouse de Oitavos Dunes es un edificio lleno de vidrieras y terrazas elegantes, que facilitan una espectacular vista a los campos de golf y al océano Atlántico, creando así el enclave perfecto para descansar después de un día de juego o tomarse un descanso entre partidos. En su interior también podemos encontrar el restaurante Verbasco, uno de los 4 restaurantes disponibles en The Oitavos. La propuesta gastronómica de Verbasco está supervisada por el chef francés Cyril Devillers. Verbasco destaca por la utilización de productos locales, orgánicos y frescos, que se utilizan para crear una cocina extraordinaria, conocida por fusionar platos clásicos portugueses con toques internacionales, sin perder la frescura e innovación, en un entorno rodeado de naturaleza en el que poder disfruta por los 5 sentidos.

Oitavos Dunes

Oitavos Dunes es el campo de golf por excelencia, consta de 6.303 m de longitud, 18 hoyos, con una capacidad de 35 jugadores, además de la posibilidad de alquiler de bougies, equipamiento, servicio de caddies y 300 m de drive range, contando incluso con el certificado de Signature Sanctuary – Golf otorgado por la Asociación Ambientalista Americana, conseguido por el diseño de su campo de golf que preserva y protege el ecosistema en el que se encuentra. Este diseño fue realizado por el renombrado arquitecto Arthur Hills, quien en su curriculum cuenta con la experiencia de haber realizado el diseño de más de 200 campos de golf en todo el mundo, siendo Oitavos Dunes el único firmado por él localizado en el sur de Europa. El objetivo al diseñar Oitavos Dunes fue intentar que el campo se fundiera con el ecosistema natural único que envuelve la finca, de tal manera que se encontrara enmarcado por la naturaleza, por una parte el inmenso océano atlántico frente a nosotros y justo detrás, las espectaculares vistas de la sierra de Sintra y el parque natural, un fondo único en el que disfrutar un deporte como el golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios