www.economiadehoy.es
Ibermática, una de las diez empresas que mejor integran en el mundo soluciones de SOLIDWORKS
Ampliar

Ibermática, una de las diez empresas que mejor integran en el mundo soluciones de SOLIDWORKS

jueves 03 de junio de 2021, 11:07h
El ranking publicado por la revista ‘Manufacturing Technology Insights’ resalta su experiencia en multitud de proyectos y su atención por la ciberseguridad. id:72467
Ibermática se ha situado en el TOP 10 de los SOLIDWORKS Solution Providers de 2021 a nivel mundial, tal y como recoge el ranking anual de la revista ‘Manufacturing Technology Insights’, elaborado tras analizar las opiniones de los propios clientes de esta solución de ingeniería 4.0. Entre otras cosas, han valorado su experiencia en múltiples proyectos y el dominio de todo el portfolio de soluciones 3DExperience® Works, así como la capa de ciberseguridad que aplica en sus implementaciones.

Ibermática es distribuidor oficial de SOLIDWORKS para España y Portugal desde hace 25 años. Desde el lanzamiento de su primera versión en 1995, la herramienta desarrollada por Dassault Systèmes ha evolucionado mediante la inclusión de nuevas funcionalidades y soluciones que tratan de ayudar a las empresas y profesionales de la ingeniería a desarrollar sus productos de una forma más rápida, al tiempo que optimizan sus recursos, con una mayor calidad y sostenibilidad.

Paralelamente, Ibermática ha ido adoptando todo su portfolio de soluciones, apostando por la integración entre los distintos procesos que forman la ingeniería de producto, yendo desde el diseño mecánico en sus orígenes, hasta el diseño eléctrico, electrómecánico, simulación o gestión de la información, pasando por otros procesos que habitualmente se desarrollaban al margen de la propia ingeniería, como la creación de manuales de montaje, planos de fabricación u otro tipo de documentación técnica como informes de inspección.

Así, a través de SOLIDWORKS 2021, Ibermática mejora las capacidades y los flujos de trabajo que se utilizan a diario para el diseño, la documentación, la gestión de datos y la validación. Ofrece el rendimiento necesario para poder realizar el trabajo con mayor rapidez y permite ampliar las capacidades y experiencia de colaboración gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE, donde el diseño se lleva al siguiente nivel de colaboración, accesibilidad y seguridad.

Además, estas herramientas de diseño ahora están disponibles en modo cloudcomputing. De esta manera, 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS ayuda a llevar las ideas al mercado, ofreciendo la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar, momento y desde cualquier tipo de dispositivo, en escritorio, conectado o completamente en la nube. Su amplio portfolio de soluciones 3DEXPERIENCE® unifica todo el ecosistema para poder conectar personas, aplicaciones e información en tiempo real, con el objetivo de mejorar productividad, colaboración e innovación.

Conociendo bien las características de cada industria y cliente, Ibermática ofrece la solución más apropiada para cada uno de ellos, lo que les hace ganar en eficiencia e impulsa su crecimiento general a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios