www.economiadehoy.es

IBTM Americas 2019 se celebrará los días 29 y 30 de mayo

viernes 08 de febrero de 2019, 08:10h
IBTM Americas se celebraba tradicionalmente en el mes de septiembre. id:41649
Adelanta sus fechas para dar respuesta a las demandas de los compradores y touroperadores. La presencia de expositores en IBTM Americas 2018 aumentó en un 50% con empresas del sector de Latinoamérica, América, Europa y Asia. IBTM Americas 2018 acogió más de 14.000 reuniones profesionales, más 600 expositores de productos y servicios, y se alcanzó una cifra de negocios de 850 millones de euros.

Ya solo quedan cuatro meses para la edición de IBTM Americas 2019, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

En esta ocasión, la organización ha decidido adelantar este evento, ya que tradicionalmente se celebraba en el mes de septiembre. IBTM Americas ha tenido en cuenta las peticiones y opiniones de los Hosted Buyers internacionales.

IBTM Americas espera batir el récord de asistencia
IBTM Americas 2019 se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2019 con la intención de superar los números de la edición del año pasado.

En 2018, se celebró en el mes de septiembre y permitió consolidarse a IBTM Americas como la mayor Feria de Turismo de Congresos y Reuniones de América Latina. El número de compradores profesionales superó los 4.000 y se aumentó en un 20% la participación.

Además, la presencia de expositores aumentó en un 50%. Los participantes proceden de Latinoamérica, América, Europa y Asia.

Ponencias internacionales
Las conferencias previstas para IBTM Americas 2019 tendrán como objetivo principal continuar con la actualización de los profesionales de la industria. Contarán con la presencia de varios ponentes internacionales.

IBTM Americas 2018
La edición de 2018 tuvo un aumento de 40% de compradores, 50% de expositores y la presencia de más de 4.000 compradores y representantes de las principales empresas del sector y asociaciones de países americanos, europeos y asiáticos.

Según los datos facilitados por IBTM Americas 2018 tuvieron lugar un total de más de 14.000 reuniones profesionales del más alto nivel, más 600 expositores de productos y servicios, y se alcanzó una cifra de negocios de 850 millones de euros.

IBTM Americas 2018, fue, por tanto, la cita obligada para que profesionales, proveedores y líderes del sector establecieran nuevos negocios a nivel internacional. Además, los asistentes conocieron las nuevas tendencias mundiales del sector, a través de un programa de formación/conferencias, con 45 ponentes y 8 foros especializados.

Nota de prensa IBTM Americas 2019 se celebrará los días 29 y 30 de mayo en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.