www.economiadehoy.es

Kutxabank oferta más de 7.000 plazas en viajes y excursiones para mayores de 60 años

Kutxabank oferta más de 7.000 plazas en viajes y excursiones para mayores de 60 años
Ampliar

Los catálogos se pueden consultar desde la página web de la entidad, y también están disponibles en las oficinas del Banco en Euskadi

martes 18 de febrero de 2020, 18:52h
Los interesados podrán inscribirse a partir del 19 de febrero en los portales de internet del Grupo Kutxabank y en la página web de Azul Marino Viajes. id:55441
Azul Marino Viajes ha programado para los clientes mayores de 60 años de Kutxabank casi 200 salidas a 63 destinos de 32 países, junto con 3 itinerarios más breves de un día de duración, con 18 salidas. En total 7.000 plazas disponibles para estas excursiones y viajes de media y larga distancia.

Los catálogos en su versión digital están ya disponibles desde las páginas web de negocio de la entidad, y también se podrán retirar en las oficinas de la entidad bancaria en Euskadi.

Este programa de viajes es muy apreciado por los clientes y clientas de mayor edad de Kutxabank, debido a su buena relación calidad-precio y porque incluyen servicios complementarios muy valorados, como sus guías acompañantes, itinerarios exclusivos, servicios contrastados o un seguro con cobertura de asistencia y de cancelación.

La organización técnica de todos los itinerarios ha sido desarrollada por Azul Marino Viajes. Este prestigioso tour operador vasco es líder en su segmento de negocio, cuenta con una experiencia de 40 años en viajes de larga distancia y es uno de los principales operadores turísticos de todo el Estado.

De Artzai Festa en Boise a Bhután

El catálogo incluye destinos internacionales de gran atractivo y, muchos de ellos novedosos, como Artzai Festa en Boise, Crucero de Alaska con las Rocosas Canadienses, Nepal y Bhután, Brasil con crucero Amazonas, Cerdeña, Madeira, o Rumanía en vuelo directo desde Vitoria. La oferta se completa con un extenso abanico de excursiones y escapadas a costas, islas, balnearios, cruceros, circuitos peninsulares o capitales europeas.

Para las personas interesadas en conocer con mayor profundidad los itinerarios, las fechas concretas o los detalles técnicos de los grandes viajes antes mencionados, Azul Marino Viajes ha convocado reuniones específicas durante el mes de febrero en Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, que han contado con una gran afluencia de público.

El plazo de inscripción se iniciará a las 9.00 horas del miércoles 19 de febrero, y se podrá formalizar únicamente a través de internet, desde el espacio destinado a personas mayores en la página web de Kutxabank. Azul Marino Viajes, por su parte, también ofrece la posibilidad de inscribirse en su portal web, en sus oficinas y en su número de teléfono 902540406.

Para disfrutar del programa de viajes sólo es necesario tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad, así como ser mayor de 60 años, aunque los acompañantes, en el caso de cónyuges o parejas, pueden ser menores de esta edad. La inscripción para no clientes de Kutxabank que quieran disfrutar de la calidad de estos viajes se abrirá el 4 de marzo, apuntándose directamente en Azul Marino Viajes, y a un mayor precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios