www.economiadehoy.es
Óscar Simón, director Comercial de Rebold.
Ampliar
Óscar Simón, director Comercial de Rebold.

Óscar Simón, nuevo director Comercial de Rebold Intelligence Spain

martes 18 de febrero de 2020, 19:01h
Liderará la expansión comercial de esta unidad de negocio de Rebold para incrementar el portfolio de clientes en España. id:55442
Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha nombrado a Óscar Simón director Comercial de Rebold Intelligence Spain.

En su nueva responsabilidad, Óscar Simón liderará la expansión comercial de esta unidad de negocio de Rebold para incrementar el portfolio de clientes en España.

Desde la unidad de negocio de Intelligence, Rebold “escucha” y analiza la voz de todos los medios y consumidores para generar información ejecutable relacionada con marcas, sectores e industrias competitivas. Rebold mide el impacto de las estrategias de marketing y comunicación y ayuda a sus clientes a detectar oportunidades para fortalecer su reputación y conexión con las comunidades de sus grupos de interés (Corporate & Brand Communication, Product Communication, Reputation In Media y Sponsorship in Media). Rebold también cuantifica y cualifica la relación de las empresas con los medios y sus comunidades a través del análisis de: canales propios, Digital Industry, Influencers, Brand Reputation, Sponsorship y Social Media Panel.

Óscar Simón aporta a Rebold una larga experiencia de más de dos décadas dedicado a la comercialización dentro de la inteligencia de medios. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Kantar, donde era, hasta su nombramiento, Commercial Director, Brands, PR Agencies & Public Bodies, y donde captó y gestionó grandes cuentas en distintos sectores, como Heineken, Siemens Gamesa, PWC, InfinitC e Iberdrola, entre otras.

En Kantar creó y lideró el Departamento Comercial; abordó su unificación con el área de Atención al Cliente, optimizando la eficacia interna; logró el desarrollo de negocio en servicios de valor añadido, como medición de patrocinio o informes de salud de marca; y desarrolló e implementó programas de formación para las herramientas de delivery.

Anteriormente ocupó diversas posiciones en empresas como Sofres y fue ejecutivo de Grandes Cuentas en la operadora noruega Telenor.

Formado en la Escuela Superior de Publicidad, también ha cursado programas de liderazgo directivo y se ha especializado en marketing digital en centros como ICEMD -Instituto de Economía Digital de ESIC-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.