www.economiadehoy.es

IFMA España presenta un calendario de eventos para 2021 con más de 60 actividades programadas

IFMA España presenta un calendario de eventos para 2021 con más de 60 actividades programadas
Ampliar
martes 30 de marzo de 2021, 11:07h
Se trata de un calendario tentativo, vivo y al que se incorporará todo el trabajo que se realice desde las 13 Comisiones de trabajo de esta Junta Directiva. Cada Comisión de trabajo realizará a lo largo de 2021, al menos, un evento especializado sobre su temática. id:70020
La nueva Junta Directiva de IFMA España quiere potenciar todavía más su propuesta de valor para todos los profesionales a los que engloba y para ello el capítulo español de la International Facility Management Association ha elaborado un calendario de eventos y actividades para 2021, tentativo y vivo, que suma más de 60 actuaciones a realizar en 9 meses.

De este modo, a los eventos ya realizados durante este primer trimestre hay que sumar otra cincuentena de actividades que tendrán diversos formatos como, fórums, jornadas, desayunos de trabajo, webinars y mesas redondas, celebración de días mundiales… así como otros eventos complementarios para fomentar el intercambio de conocimiento, experiencias y diferentes modelos de gestión, tanto de parte de los ponentes como de los asistentes, así como fomentar el contacto entre todos los profesionales del Facility Management. La celebración de todas estas actividades combinará el formato presencial y el virtual en función de la evolución de la pandemia.

En la agenda 2021 de IFMA España no faltarán tampoco los acontecimientos fijos y referentes en su asociación, como son los Foros de Patrocinadores y Colaboradores, del que ya se celebró la primera edición de este año el pasado 18 de marzo; el Workplace Summit, previsto para noviembre, la entrega de los premios a las Good & Best Practice en Facility Management y al Mejor Artículo, o el evento navideño que tendrá lugar en diciembre.

La oferta de eventos de IFMA España para 2021 tiene también dos características distintivas. La primera es una mayor especialización. Cada una de las 13 Comisiones de Trabajo realizará al menos un evento propio durante este año. La otra es la mayor presencia geográfica. A nivel nacional se han previsto cuatro jornadas de Engagement territorial en Andalucía, Levante, Cataluña y Asturias, pero su expansión será también a nivel internacional, en colaboración con otras entidades de FM. Además, los distintos acuerdos profesionales que tiene firmados IFMA España con otras asociaciones da opción a sus profesionales a participar en eventos de terceros en condiciones muy ventajosas.

Tal como señala Marta Sevila, Vocal de la Junta Directiva de IFMA España y responsable de la Comisión de Eventosnuestro cometido es ofrecer a las socias y socios contenidos de alto interés profesional, una oferta formativa potente y actualizada, y los resultados de la investigación de las distintas comisiones y todo eso va a estar en los más de 60 eventos planificados. Sin olvidar la vertiente social y de networking”.

Rebeca Fdez. Farpón, Gerente de IFMA España ha destacado que “estamos ante un primer calendario tentativo en el que han participado ya muchos socios, proponiendo temas y jornadas, pero es un calendario vivo que está abierto a sus propuestas y a temas que realmente interesen a los FM y al sector profesional vinculado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios