www.economiadehoy.es

Impact Hub Madrid presenta la “Impacteca”, la biblioteca digital de impacto

Impact Hub Madrid presenta la “Impacteca”, la biblioteca digital de impacto
Ampliar
lunes 23 de marzo de 2020, 08:31h

La Impacteca es una biblioteca digital inteligente disponible para los miembros de la comunidad de Impact Hub Madrid con la que tendrán acceso a títulos y contenidos relacionados con el emprendimiento, la innovación y la economía con impacto. id:56631

Impact Hub Madrid presenta la “Impacteca”, una biblioteca digital inteligente que recomienda títulos a medida que va conociendo los gustos del usuario y que ya está disponible para todos los miembros de su comunidad, ofreciendo más de 500 títulos y contenidos que pueden ayudar a empresas, emprendedores y organizaciones a informarse y ampliar sus conocimientos en el ámbito de la innovación y economía con impacto.

El equipo de Impact Hub Madrid ha hecho una selección exhaustiva de títulos entre las miles de referencias que ofrecía la plataforma Odilo, y ha integrado otros títulos relevantes sobre temas de impacto, sostenibilidad o emprendimiento. Eva Gallardo, Daniel Goleman o Vandana Shiva son solo algunos de los autores que están incluidos en el extenso catálogo pero también es posible acceder a contenidos propios de Impact Hub como sus dos últimos libros publicados: “Economía del propósito” o “The Future of Work”, así como todos los informes que elabora anualmente relacionados con la evolución, los cambios y el crecimiento del sector del emprendimiento social a nivel mundial. Todas las referencias disponibles en la Impacteca están destinadas a estimular y orientar a los miembros de su comunidad para el óptimo desarrollo de negocios e ideas que buscan cambiar el mundo.

La Impacteca tiene un formato responsive para poder utilizarla desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Además, hay referencias en castellano y en inglés y, varios títulos también están disponibles en formato audiolibro. Impact Hub Madrid seguirá optimizando este nuevo recurso para incluir nuevas obras de referencia en el sector del emprendimiento y la innovación, y ser un referente para los miembros de su comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.