www.economiadehoy.es

Imprentas, preparadores de oposiciones y psicólogos en el mundo digital

Imprentas, preparadores de oposiciones y psicólogos en el mundo digital
Ampliar
Por Martín Marco
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
economiadehoy.es
lunes 13 de diciembre de 2021, 12:44h
Las empresas digitales utilizan la tecnología para crear un nuevo valor en los modelos de negocio, las experiencias de los clientes y las capacidades internas que apoyan sus operaciones principales. El término incluye tanto a las marcas exclusivamente digitales como a los actores tradicionales que están transformando sus negocios con tecnologías digitales. Vamos a ver cómo tres actividades muy distintas afrontan la digitalización para atender a sus clientes. id:78798
Iverso Impresión es una imprenta de libros online ubicada en Torredonjimeno (Jaén) que presta servicio a toda España haciendo uso de la tecnología más moderna para conseguir:

Rapidez en la entrega. Debido a que la impresión digital no requiere ningún procedimiento de preimpresión ni planchas, el tiempo de preparación inicial se reduce considerablemente. Esto significa que el proceso de impresión puede comenzar en el momento del pedido, lo que es ideal para cuando se necesita la impresión digital con prisa.

Rentabilidad. La impresión digital no incurre en ninguno de los costes adicionales necesarios para crear planchas de impresión específicas. Esto significa que la impresión digital ofrece la solución de impresión más rentable, especialmente para las tiradas más cortas.

Alta calidad y versatilidad. Los sistemas de impresión digital modernos producen resultados que superan la calidad ofrecida por los métodos de impresión tradicionales. Además, la impresión digital permite una fácil toma de muestras de la precisión del color y similares, que pueden ajustarse posteriormente con mucha más facilidad que con la impresión offset tradicional. Y es posible imprimir sobre una gran variedad de soportes y escoger entre distintos tipos de acabado.

Churruca Formación cuenta con dos academias físicas (una en Donostia y otra en Bilbao) y, además, con el servicio de preparación de oposiciones online a cargo de preparadores de oposiciones especializados, lo que permite a los alumnos que lo deseen aprovechar las ventajas del aprendizaje en línea:

Flexibilidad. Muchas personas se decantan por el aprendizaje en línea por su flexibilidad. Aprender virtualmente desde cualquier lugar le permite a usted realizar los cursos sin tener que desplazarse a un campus físico. Si bien algunos cursos en línea requieren que los alumnos asistan a algunas clases en vivo, usted puede incluir el trabajo del curso en su ya ocupada agenda y avanzar a su propio ritmo.

Posibilidad de avanzar en la carrera profesional. La principal motivación de los alumnos para ampliar su formación es la promoción profesional, que puede incluir la mejora o el reciclaje de las competencias, la obtención de un ascenso o un aumento de sueldo, o el cambio de campo profesional superando unas oposiciones.

Aila Psicología está formada por un equipo de psicólogas que se encuentran presencialmente en Fuengirola y Mijas (Málaga) y dispone también de terapia de psicología online para aquellos pacientes que lo prefieren.

La terapia en línea está haciendo que los servicios de salud mental sean accesibles y más asequibles para muchas personas. Con la posibilidad de ver a un psicólogo a su conveniencia y en su propia casa, las visitas virtuales pueden convertirse en la nueva norma.

El apoyo psicológico en línea es una forma de ayuda profesional en salud mental que se realiza a través de Internet. Los psicólogos profesionales formados y las personas que buscan servicios de psicología utilizan las tecnologías asistidas por ordenador para comunicarse en lugar de las interacciones convencionales cara a cara.

Las investigaciones han demostrado que la terapia en línea resulta eficaz para el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el trauma, entre otras dolencias. No hay diferencia en la satisfacción del paciente dependiendo de si la terapia es en línea o en persona, y para cualquiera de los dos métodos de recibir terapia, los resultados son mejores cuantas más sesiones se produzcan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios