www.economiadehoy.es

Indie Campers y Knaus Tabbert aumentan el servicio de autocaravanas en España

Indie Campers y Knaus Tabbert aumentan el servicio de autocaravanas en España
Ampliar
miércoles 06 de marzo de 2019, 07:05h
La plataforma de alquiler de autocaravanas Indie Campers y el fabricante Knaus Tabbert firman un acuerdo de colaboración de 70 millones de euros. id:42683
Indie Campers, la mayor plataforma online de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers en Europa, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Knaus Tabbert, el fabricante europeo líder de caravanas y autocaravanas. Con este pacto, efectivo durante los cuatro próximos años y con un valor total de unos 70 millones de euros, se amplía la oferta y la calidad de los vehículos para que los viajeros españoles viajen con todas las facilidades por Europa.

La colaboración entre ambas empresas representa un momento de éxito tanto para Indie Campers como Knaus Tabbert, con valores que apuestan por la libertad, la aventura y la flexibilidad de movimiento por el continente europeo. De esta forma, Indie Campers amplía significativamente el número de sus autocaravanas de alquiler y aporta el valor añadido de acercarse en mejores condiciones a sus clientes habituales y atraer a otros nuevos, gracias a que podrá satisfacer cualquier necesidad con Knaus Tabbert.

Indie Campers fue fundada en 2013 y, actualmente, es una compañía que cuenta con una flota de 650 vehículos en 50 ciudades de 16 países europeos, haciendo posible cualquier viaje por carretera. Para este 2019, tiene previsto abrir 10 nuevos locales en Berlín, Hamburgo, Nantes, Zagreb, Manchester, Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Dublín y Reykjavik.

“Queremos seguir mejorando de la mano de nuestros usuarios. Por ello, nos adaptamos a sus nuevas demandas con un mejor servicio y una mayor flota de vehículos disponibles gracias a esta alianza con Knaus Tabbert”, señala Hugo Oliveira, CEO de Indie Campers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.