www.economiadehoy.es

Infinidat confirma una nueva ronda de financiación y refuerza su cúpula directiva

Infinidat confirma una nueva ronda de financiación y refuerza su cúpula directiva
Ampliar
viernes 12 de junio de 2020, 12:17h
La nueva inyección de capital, por parte de inversores como Goldman Sachs o TPG Growth, ratifica su compromiso con la compañía y permitirá a ésta acelerar sus planes de crecimiento. id:59618
Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento empresarial a escala multi-Petabyte, ha anunciado hoy que va a recibir una nueva ronda de financiación por parte de sus inversores actuales (en concreto, Goldman Sachs, TPG Growth, Claridge Israel e IONCrossover Partners, además de Moshe Yanai, fundador de la compañía), reforzando así su compromiso con la firma.

“Existe una urgencia cada vez mayor en los departamentos de TI y entre los proveedores de servicios gestionados por seguir siendo competitivos superándose en sus niveles de servicio y al mismo tiempo gestionar de manera eficiente los costes y la complejidad de los entornos de almacenamiento", ha afirmado Tim Millikin, socio de TPG Growth. “Estamos orgullosos de proseguir en nuestra alianza con Infinidat, ya que sabemos que la compañía está preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes y posicionarse como proveedor de referencia en este mercado".

El equipo de Infinidat, que acumula décadas de experiencia en el sector del almacenamiento con gran éxito en productos anteriores, se ha convertido en un líder de la industria al desarrollar una forma mejor y más rápida de almacenar y proteger múltiples Petabytes de datos con la mayor disponibilidad y un bajo TCO.

"La confianza y el compromiso que muestran nuestros inversores con nuestra visión, estrategia y capacidad de ejecución refrenda nuestro trabajo de construcción de soluciones de almacenamiento de primer orden", han señalado Kariel Sandler y Nir Simon, co-CEOs de Infinidat. “Esto nos permitirá seguir trabajando para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia, manteniendo el máximo el rendimiento y garantizando los más altos niveles de disponibilidad".

Las soluciones de almacenamiento de Infinidat están diseñadas para gestionar las cargas de trabajo más exigentes y cuentan con un amplio respaldo a sus capacidades técnicas por parte de sus clientes. La compañía ha instalado ya más de 6 Exabytes en todo el mundo, con 1 Exabyte entregado durante los últimos seis meses, lo que ha contribuido a mantener una reputación cada vez mayor. Asimismo, desde el año 2018 Infinidat está nominada por Gartner como “Líder” en su "Cuadrante Mágico” para Almacenamiento Primario, y genera continuamente las más altas calificaciones en sus informes Gartner Peer Insights*.

Renovación de la cúpula directiva

A fin de aprovechar este impulso financiero, Infinidat ha remodelado su equipo de dirección internacional con diversas promociones a nivel interno, junto con el nombramiento de Boaz Chalamish como nuevo presidente ejecutivo.

Boaz Chalamish acumula más de 30 años de experiencia en puestos de liderazgo Senior en empresas como VMware, Hewlett-Packard, Mercury y, más recientemente, como CEO en Clarizen, manteniendo un crecimiento continuo y fomentando nuevas fuentes de ingresos.

En cuanto al resto de cambios en el equipo de dirección, Infinidat ha anunciado una serie de promociones dentro de dicho equipo: Catherine Vlaeminck, hasta la fecha directora de Marketing para EMEA, ha sido nombrada vicepresidenta de Marketing a nivel mundial y pasa a formar parte del equipo directivo; Dan Shprung hasta ahora vicepresidente para EMEA y miembro ya de la dirección, añade ahora a su competencia las regiones de Asia Pacifico y Japón; y Steve Sullivan, que venía desarrollando el cargo de vicepresidente de Ventas para América, pasa a ser vicepresidente ejecutivo de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios