www.economiadehoy.es
Informarse sobre el sector logístico con LogísticaPress
Ampliar

Informarse sobre el sector logístico con LogísticaPress

martes 20 de octubre de 2020, 18:59h
Se trata de un diario especializado en la temática de logística, que nace con el objetivo de dar a conocer todas las noticias sobre el sector. Artículos de actualidad para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo sobre esto. id:64248
Para todas aquellas personas a las que les interese todo lo relacionado con el sector de la logística, deben saber que, en la actualidad, cuentan con un nuevo diario a través del cual, se pueden consultar todas las noticias que tienen que ver con este sector, se trata de LogísticaPress (logisticapress.com). Se trata de un portal web donde la actualidad es la principal protagonista, con redactores especializados que ofrecen información detallada sobre logística, infraestructuras, transporte, tecnología y almacenaje. Un diario que está dirigido a los usuarios de las regiones Iberoamericanas.

En este sitio web informativo, se pueden ver numerosas noticias con datos fiables y contrastados, todas ellas teniendo como base el mundo logístico, de cualquier parte del planeta. Este proyecto surge por la necesidad de dar respuesta a los usuarios y empresas que desarrollan su actividad en este sector, principalmente, ofreciendo información veraz y relevante, gracias al equipo que hay detrás de todo ello. Un equipo multidisciplinar donde se combinan expertos en comunicación, con especialistas en logística y otras áreas relacionadas, todos ellos con una dilatada experiencia.

¿Por qué un diario sobre logística?

Aunque muchos piensen lo contrario, la logística es un servicio muy importante para las empresas, por este motivo, es esencial estar bien informado de todo lo que ocurre dentro de este sector. Precisamente por ello, en LogísticaPress tienen claro que deben ofrecer datos detallados e información actualizada sobre lo que ocurre en todos los ámbitos de la logística en las diferentes partes del mundo, principalmente, las noticias se basan en los cambios que se producen en regiones como Iberoamérica, Estados Unidos, China y Europa, entre la que se incluye España.

No hay que olvidar que, en los últimos tiempos, el sector logístico ha experimentado cambios significativos, puesto que, entre otras cosas, ha habido un gran avance dentro del terreno tecnológico, lo que se traduce en que las empresas deben afrontar nuevos desafíos, además de contar con otras oportunidades que antes no existían. Precisamente por ello, para estar en todo momento actualizados, las empresas y los usuarios tienen en LogísticaPress un punto de encuentro donde poder consultar todo lo que ocurre dentro de su área de actuación.

La logística y el coronavirus

Además de ofrecer información detallada sobre esta área, hay que decir que este diario también aborda el tema de actualidad más importante en este año, es decir, cuenta con una sección especial sobre el coronavirus.

Lo cierto es que el COVID-19 se ha vuelto protagonista en todo el mundo en los últimos meses, afectando en mayor o menor medida a numerosos sectores dentro del terreno laboral. Por supuesto, la logística no iba a ser menos y también ella ha sido clave en el devenir de muchas empresas, ante la crisis causada por este virus.

Muchos expertos aseguran que la logística se ha convertido en un factor clave en los tiempos que corren, teniendo en cuenta que ahora, debido a todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, esta área ha tenido que reinventarse para cumplir de manera estricta con la normativa impuesta. Con el añadido que, hay modificaciones sobre esto dependiendo del país en el que se viva, la Comunidad Autónoma o incluso la propia ciudad o comarca.

Actualmente, la logística es un sector que está en auge, hace falta más mano de obra en base a todos estos cambios y, por consiguiente, es el campo en el que está surgiendo un mayor número de empleos en todo el mundo.

La importancia de contar con esta información

Precisamente por todos estos cambios, sabiendo además que el COVID-19 está afectando a la economía mundial, las empresas y usuarios que desarrollan su actividad laboral dentro de este sector necesitan de un diario como este. Un soporte que esté a la vanguardia de todos los avances que se producen, que ofrezca noticias frescas y actuales y que además, aporte ideas significativas.

Por todo ello, para conseguir estos objetivos, LogísticaPress cuenta con grandes profesionales que, día a día, tratan de cumplir con las exigencias que demanda el público que necesita conocer todo lo que pasa, al momento, sobre este sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios