www.economiadehoy.es
InnJoo apuesta por poner la tecnología al alcance de todos en la vuelta al cole más digital
Ampliar

InnJoo apuesta por poner la tecnología al alcance de todos en la vuelta al cole más digital

lunes 07 de septiembre de 2020, 13:14h
La estimación de cierre de la compañía para el 2020, apunta a un crecimiento del 400%, llegando a facturar alrededor de 12 millones de euros. id:62761
La vuelta al cole más tecnológica de la historia ya es una realidad. El curso pasado, la pandemia del Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma, llevó a más de 8 millones de estudiantes españoles a finalizar el curso de forma telemática. La tecnología se convirtió entonces en la principal alternativa del sector educativo para poder finalizar las clases. Esta situación también desveló un dato preocupante: más de un millón de unidades familiares están desconectadas, según el Instituto Nacional de Estadística.

En este contexto, la compañía española InnJoo trabaja en una vuelta al cole que garantice el acceso justo a todos los recursos tecnológicos que necesitan las familias. Por ese motivo, la compañía tecnológica española, cuyas líneas de producto principales son las tablets, los portátiles, los patinetes eléctricos o los relojes inteligentes sigue apostando por la democratización del acceso a la tecnología.

Desde su nacimiento en 2014, la demanda de sus productos no ha parado de crecer y eso se ha traducido en los resultados de su facturación. La empresa prevé una facturación en 2020 de alrededor de 12 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un 400% más respecto al año anterior.

Este crecimiento viene marcado por la apertura de nuevos clientes, el diseño de nuevos productos como webcams, tablets más potentes o nuevos SmartWatch. También influye el aumento en la demanda de ordenadores portátiles, debido principalmente al teletrabajo y el telecolegio.

Productos económicos y de calidad para los más pequeños

InnJoo presenta para el retorno a las aulas una gama de productos que buscan ser justos con la relación calidad-precio y sin renunciar al buen diseño, ofreciendo así una alternativa económica y de calidad a las familias.

Un ejemplo es la InnJoo Voom Tab Pro, una tablet que con sus 4 GB de RAM, sus 64 GB de almacenamiento ampliables a 512 GB, su batería de larga duración, la conectividad Wifi y 4G y su diseño, permite que el alumno pueda estar conectado desde cualquier sitio. Este producto tiene un precio que ronda los 200 euros, muy por debajo de otros productos de su segmento, pero con la misma calidad.

InnJoo destaca también con su gama de ordenadores portátiles, como el InnJoo Voom Laptop, un ordenador de 14” con un Intel Celeron N3350 con una velocidad de 2,4GHz, memoria de 64 GB ampliables a 1 TB a través de una ranura para SSD o HDD y una Intel HD Graphics 500 que ayudará al alumno en sus tareas diarias y también le permitirá el consumo de contenidos de ocio.

La empresa también se ha consolidado en el mercado de la movilidad con los patinetes eléctricos, un sector que crece con fuerza en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios