www.economiadehoy.es

Innodisk apoya a la industria sanitaria con soluciones de calidad médica

Innodisk apoya a la industria sanitaria con soluciones de calidad médica
Ampliar
viernes 22 de mayo de 2020, 10:07h
Innodisk satisface las crecientes demandas de la industria sanitaria con módulos DRAM, dispositivos de almacenamiento flash y periféricos embebidos optimizados para uso médico. id:58838
La actual crisis sanitaria mundial está sometiendo a grandes presiones a los proveedores sanitarios de todo el mundo y ha disparado la demanda de equipamientos para uso médico. Las organizaciones están peleándose por ofrecer los componentes correctos y en Innodisk han ofrecido recientemente su experiencia técnica y médica para la fabricación de respiradores en China, Europa y Brasil, y han redoblado su apoyo a la innovación en salud global.

Soluciones para desafíos únicos: seguridad de datos, resistencia, protección ESD y más
Innodisk está orgullosa de suministrar soluciones que se utilizan en aplicaciones sanitarias innovadoras y que salvan vidas como, por ejemplo, respiradores mecánicos, sistemas de ultrasonidos, PC todo en uno y de panel, estaciones de enfermería y máquinas IRM. Estas aplicaciones médicas establecen unos requisitos considerables que algunos productos y soluciones deben cumplir completamente centrándose de forma imprescindible en la seguridad de datos personales, la fiabilidad, la estabilidad y la vida útil de los mismos.

Destrezas industriales y aptitudes técnicas
Las soluciones de almacenamiento flash de Innodisk ofrecen una estabilidad férrea y una resistencia excepcional con soluciones de almacenamiento SLC e iSLC, combinadas con una excelente seguridad garantizada por la encriptación AES-256 y conformidad Opal TCG. Además, los módulos DRAM de Innodisk cumplen todos los requisitos de rendimiento y formatos garantizando al mismo tiempo la longevidad con soporte completo de versiones anteriores de SDRAM, y DRAM DDR1 y DDR2, además de las series actuales DDR3 y DDR4. Por último, los periféricos embebidos de Innodisk, tales como las tarjetas RAID, las tarjetas serie individuales y los módulos de USB 3.0, tienen características como un rango de temperatura amplio, protección contra descargas electrostáticas (aire 15 kV, contacto 8 kV) y un diseño de aislamiento contra alto potencial (2,5 kV).

Innodisk ofrece también una personalización completa para satisfacer requisitos especiales mediante, por ejemplo, el diseño de componentes que puedan resistir interferencias electromagnéticas extremas en equipamientos médicos de imagen. Con las soluciones optimizadas para medicina de sus gamas de producto DRAM, almacenamiento flash y periféricos embebidos, las soluciones de Innodisk afrontan estos desafíos del sector sanitario con experiencia en la industria sanitaria y tecnologías de vanguardia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.