www.economiadehoy.es

Innodisk y DFI combinan su experiencia para crear la mejor gestión de dispositivos IoT

Innodisk y DFI combinan su experiencia para crear la mejor gestión de dispositivos IoT
Ampliar
martes 08 de septiembre de 2020, 10:36h
La combinación de RemoGuard de DFI con iCAP e InnoAGE de Innodisk genera una solución de gestión remota dual para dispositivos IoT que es incluso mejor que la suma de sus componentes. id:62799
El crecimiento exponencial de los dispositivos IoT plantea un nuevo desafío: ¿cómo se pueden gestionar y seguir con eficacia grandes cantidades de dispositivos conectados que pueden ser de difícil acceso instalados en emplazamientos remotos muy dispersos?

Para responder a este reto, Innodisk, la compañía líder en soluciones de almacenamiento industrial, ha combinado sus conocimientos con DFI, el especialista en tecnología integrada, para ofrecer a sus clientes el sistema de gestión remota RemoGuard de DFI. DFI se une así a la creciente red de colaboradores de Innodisk que incorporan tecnología de Innodisk para ofrecer una solución de almacenamiento completa basada en las soluciones IoT de Innodisk.

Gracias a la integración de las tecnologías de gestión de doble banda iCAP e InnoAGE de Innodisk con el diseño de hardware de DFI, RemoGuard reduce los costes de personal de mantenimiento y los tiempos de respuesta además de evitar las interrupciones de servicio gracias a características como el seguimiento en tiempo real y la recuperación con un solo botón. Estas características avanzadas se suman al sistema de gestión de dispositivos más completo del mundo.

"Junto con Innodisk, un líder en el mercado industrial de unidades de estado sólido SSD, DFI ha presentado RemoGuard para ofrecer soluciones embebidas de alto rendimiento que son ademaś soluciones de gestión remota avanzadas. Este servicio adicional ayuda a los clientes a superar estos tiempos difíciles que estamos viviendo y nos permite mirar hacia un futuro posible de cooperación", dice Steven Tsai, Presidente de DFI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios