www.economiadehoy.es

INNSiDE Fuerteventura acoge la exposición gráfica de Lucilla Bellini “Duermevela”

Floating on the edge - Lucilla Bellini.
Ampliar
Floating on the edge - Lucilla Bellini.
domingo 13 de junio de 2021, 12:12h
El hotel ubicado en la playa de Sotavento reafirma su apoyo a la cultura y los artistas locales. id:72830

El hotel INNSiDE Fuerteventura acaba de inaugurar “Duermevela”, la nueva exposición fotográfica de Lucilla Bellini, conocida como la artista de los sueños, que propone al visitante un mundo de perfección estética a través de planteamientos originales, haciendo un recorrido por la naturaleza y el amor, enfatizando contrastes hipnóticos que representan el gran ciclo vital.

Lucilla Bellini nació en Florencia, Italia, en 1979. Habiendo crecido en una ciudad llena de arte, su estética visual fue educada para ver la belleza desde el principio. A lo largo de su vida y sus estudios clásicos, Lucilla siempre ha estado fascinada por la contemplación de la belleza en todas sus facetas. Desde 2008 trabaja como fotógrafa profesional y es cofundadora de FrenchFries.estudio de comunicación creativa.

En 2015 se traslada a Tenerife, Islas Canarias, impulsada por la necesidad de estar más en contacto con la naturaleza. Su producción artística cambia al integrar, aún más, el elemento natural, como símbolo de pura belleza. Sus fotos están tomadas exclusivamente con luz natural y la interacción del sujeto con el entorno es fundamental para lograr ese momento de gracia donde la naturaleza y el ser humano se equilibran utópicamente.

El INNSIDE Fuerteventura, que abrió sus puertas el año pasado llevando un nuevo concepto lifestyle asequible y actual a una de las playas más idílicas de la isla, nació también con la clara vocación de convertirse en un nuevo punto de encuentro para los artistas locales y un espacio para la difusión de sus obras y de las experiencias locales más genuinas. El director del hotel, Rubén Llach, ha confirmado que “este año volvemos con una exposición diferente, queriendo acercar a todos nuestros visitantes el arte y la cultura de la isla de Fuerteventura, fuente inagotable de inspiración”.

La exposición se podrá visitar en el hotel INNSiDE By Meliá Fuerteventura hasta el próximo 22 de agosto, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria que ofrece el programa “Stay Safe with Meliá”, implantado en el hotel.

INNSiDE by Meliá continúa posicionándose como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales para los más curiosos.

INNSiDE Fuerteventura acoge la exposición gráfica de Lucilla Bellini “Duermevela”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios