www.economiadehoy.es

Interrail lanza una oferta por compra anticipada para este verano

Interrail lanza una oferta por compra anticipada para este verano
Ampliar

«Tú decides qué camino seguir»

viernes 22 de marzo de 2019, 10:42h
Un descuento del 10% en el «Global Pass» y en el «One Country Pass», válido para viajar en los 11 meses posteriores a la reserva. id:43399
El horario de verano está a la vuelta de la esquina y el sol ya empieza a brillar a lo largo de Europa. Y junto a esos días más largos llega la oferta por compra anticipada de Interrail, que permite comprar ahora, ahorrar ya y viajar luego a todos aquellos que quieran empezar a planear sus vacaciones de verano gracias a un descuento del 10 % entodos los «Global Pass» y en muchos «One Country Pass»* hasta el 9 de abril del 2019.Los viajeros podrán tener la libertad de elegir su propio camino y explorar las mejores ciudades y paisajes de Europa gracias al pase Interrail.

Esta oferta por tiempo limitado no es solo para los viajes veraniegos. De hecho, cualquiera que esté planeando una aventura por Europa hasta principios del 2020 puede aprovecharse de las ventajas, ya que un pase de Interrail se puede comprar hasta 11 meses antes de la salida. Acelerar por paisajes fascinantes hasta llegar justo al corazón de los destinos europeos ahora es más asequible que nunca gracias al último descuento. Además, esta oferta se suma a los descuentos para jóvenes, familias y personas de la tercera edad ya existentes.

Un «Global Pass» de Interrail ofrece a los viajeros la oportunidad perfecta de conocer la diversidad y cultura de Europa con una lista de 31 países entre los que elegir y más de 40 000 destinos. El «One country pass» de Interrail, a diferencia del anterior, es la opción ideal para aquellos que quieran explorar su país europeo favorito de arriba abajo y verlo de cerca, desde las grandes ciudades hasta las joyas más escondidas.

Con tan solo un billete de tren, los viajeros de todas las edades tendrán la posibilidad de acceder a una multitud de ventajas y descuentos adicionales a lo largo de su viaje, incluyendo hasta un 50 % de descuento en la City Card de los destinos más populares. Se puede acceder a una lista completa de las ventajas del pase para cada uno de los países a través de la aplicación gratuita Rail Planner App. Además, con la Rail Planner App, los viajeros podrán planear su viaje fácilmente como un lugareño, subirse y bajarse de los trenes y descubrir más cosas de Europa.

Los pases de Interrail están disponibles a lo largo de una red internacional de agentes generales de venta autorizados. Para obtener más información, visita: www.interrail.eu o eurailgroup.org/sales-partner/

Vídeo del 2019: Tú decides qué camino seguir | Interrail

*Los siguientes «One country Passes» no están incluidos: Suecia, Suiza, Noruega y Finlandia; sin embargo, los viajeros podrás viajar a estos destinos con un «Interrail Global Pass»

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.