www.economiadehoy.es

Interroll amplía su oferta de curvas de banda

Interroll amplía su oferta de curvas de banda
Ampliar
domingo 14 de marzo de 2021, 11:31h
Interroll lanza una nueva curva de banda a nivel mundial, la Belt Curve 1200 de Interroll que ofrece todas las ventajas de calidad y eficiencia de un concepto de accionamiento sin fricción y mejora al mismo tiempo el rendimiento del transporte de objetos más pequeños. Además, está disponible bajo pedido una variante con banda continua soldada. id:69407
Interroll amplía su oferta de curvas de banda
Ampliar
Las curvas de banda se encuentran entre los módulos de transporte más exigentes desde el punto de vista técnico en los sistemas de flujo de materiales de proveedores de servicios de mensajería, exprés y de paquetería quienes, debido principalmente al pujante comercio electrónico, tienen que lidiar sin descanso con un torrente en rápido crecimiento de mercancías en sus centros de distribución. Al fin y al cabo, incluso con mercancías más pesadas las fuerzas necesarias para cambiar la dirección del transporte deben transmitirse con el mínimo desgaste posible. Por este motivo, las curvas de banda de Interroll se basan en un diseño con mantenimiento extremadamente bajo sin fricción que elimina la necesidad de retensar la banda con regularidad y previene técnicamente el deslizamiento de la banda que puede producir una avería en la curva. Estas son las razones fundamentales por las que hay ya más de 100 000 curvas de banda de Interroll en funcionamiento en compañías de reparto de paquetería de todo el mundo y en la gestión de equipajes de aeropuertos y, en algunos casos, desde hace ya varias décadas.

La nueva Belt Curve 1200 de Interroll se basa también en este principio de diseño básico y ofrece mejoras extra añadidas a las ventajas del accionamiento positivo como, por ejemplo, el hecho de que por primera vez se han integrado rodillos de deflexión cilíndricos reduciendo así de forma significativa la distancia entre la conexión y el siguiente transportador. La ventaja es que con la nueva curva de banda se pueden transportar ahora mercancías incluso más pequeñas de forma rápida y segura. Paralelamente, además del conector mecánico de banda también está disponible como opción una banda continua vulcanizada que es especialmente apreciada por los clientes de Europa y Asia.

La nueva curva de banda se fabrica en los Estados Unidos, China y Alemania y está ahora disponible de forma simultánea para los clientes de todo el mundo.

Interroll amplía su oferta de curvas de banda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios