www.economiadehoy.es

Interroll presenta un nuevo sistema de clasificación en el mercado

El nuevo Split Tray Sorter garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos.
Ampliar
El nuevo Split Tray Sorter garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos.
martes 09 de marzo de 2021, 08:02h
Interroll ha añadido un sistema dirigido a una gran variedad de potenciales usuarios de su exitosa gama de soluciones de clasificación automatizadas con la presentación de un nuevo sorter de bandeja, el Split Tray Sorter MT015S. id:69183
El nuevo producto facilita a las compañías el acceso al mercado del comercio electrónico o se puede utilizar como un extra flexible añadido a sus soluciones de clasificación ya existentes, por ejemplo, en la industria de la moda, en la industria farmacéutica y en los proveedores de servicios de paquetería.

El nuevo Split Tray Sorter se basa en los probados principios de diseño de los sorter de Interroll, y garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos. Esto hace que esos sistemas ampliables compactos y flexibles sean especialmente adecuados para los integradores de sistemas que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de implementar el comercio electrónico o estrategias omnicanal que sean potentes y económicas en, por ejemplo, las industrias de la moda o farmacéuticas. Además, el nuevo Split Tray Sorter en combinación con los crossbelt sorters de Interroll proporciona a los proveedores de servicios logísticos y a los proveedores de servicios de mensajería, exprés y de paquetería una solución ideal para que los centros de distribución orientados al cliente sean todavía más productivos gracias a la separación eficiente de la clasificación de pequeños objetos de otros productos transportados.

Es posible alcanzar tiempos de ejecución cortos de proyectos listos para funcionar desde el primer día
Ya durante la fase de planificación y desarrollo del nuevo Split Tray Sorter de Interroll se prestó especial atención a los procesos de fabricación eficientes para poder alcanzar beneficios óptimos para los clientes y usuarios finales.

"Dado que los tiempos cortos de entrega de proyectos proporciona a nuestros clientes una ventaja competitiva fundamental nos centramos no solo en el rendimiento y la calidad técnicos sino también en ofrecer tiempos de entrega muy reducidos a nuestros clientes", dice Steffen Flender, Director General de Interroll Automation GmbH.

"Esto incluye el hecho de que el sistema ya tiene un sistema de control de máquina modular y configurable, lo que permite su puesta en funcionamiento de forma rápida, fácil y segura y la posibilidad posterior de conectarlo al sistema correspondiente de gestión de productos del cliente", añade Florian Funk, Global Product Manager para Sorters en Interroll. Además, los sistemas ofrecen la posibilidad de registrar, visualizar y procesar el estado de funcionamiento en tiempo real generando datos de funcionamiento muy útiles, requisitos previos muy importantes para el mantenimiento predictivo y las aplicaciones de la Industria 4.0.

Automatización completa de procesos upstream y downstream
La capacidad de adaptar el sistema con flexibilidad a los procesos de flujo variable de materiales gracias a su posibilidad de ampliación modular es algo que está también preparado para el futuro. Además, el suministro de productos al sorter se puede automatizar con facilidad gracias al Top Loader opcional de Interroll que está basado en la tecnología probada de transportadores de alimentación innovadores para crossbelt sorters. Junto con la plataforma modular de transporte MCP y una conexión de acumulación sin presión para máquinas de etiquetado o de embalaje, esta solución puede utilizarse incluso en procesos de trabajo downstream totalmente automatizados, desde la preparación de pedidos hasta el envío, si se desea.

"Con el Split Tray Sorter ofrecemos una solución innovadora en el segmento inicial. Seguiremos ampliando de forma constante la expansión y la profundización de nuestra plataforma de clasificación", dice Flender.

Dividiendo simétricamente una bandeja rectangular los objetos transportados pueden colocarse directamente en cajas o enviar contenedores al punto de destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios