www.economiadehoy.es

Interroll recibe un pedido de gran volumen de Corea del Sur

Interroll ha recibido un pedido de gran volumen de 11,8 km de su plataforma modular de transporte MCP.
Ampliar
Interroll ha recibido un pedido de gran volumen de 11,8 km de su plataforma modular de transporte MCP.
jueves 27 de junio de 2019, 07:02h
El pedido incluye el suministro de la plataforma modular de transporte MCP diseñada para procesos altamente eficientes y flexibles de flujo de materiales. id:47021
Interroll anuncia que se ha adjudicado un nuevo proyecto de una compañía de comercio electrónico de Corea del Sur. El pedido incluye el suministro de la plataforma modular de transporte MCP diseñada para procesos altamente eficientes y flexibles de flujo de materiales. El contrato está en un rango inferior de los dos dígitos de millones de francos suizos.Según las instrucciones del cliente Interroll suministrará e instalará una plataforma completa de transporte que incluye módulos Interroll MultiControl y MCP. La solución cubre una longitud total de 11,8 km en uno de los centros de distribución del cliente en Corea del Sur.

Este nuevo pedido llega después de que Interroll recibiera en 2018 un pedido de un volumen similar del mismo cliente y entregara 12 km de su plataforma MCP, además de un primer pedido anterior más pequeño en 2017.

"Estamos contentos de que una vez más nuestro cliente de Corea del Sur nos haya elegido como socio preferente. Esta decisión subraya la calidad de nuestras soluciones probadas best-in-class para el flujo de materiales, y añade valor al negocio de nuestros clientes", dice Dr. Ben Xia, Vicepresidente ejecutivo de Interroll y Jefe de operaciones en Asia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.