www.economiadehoy.es

Interroll recibe un pedido importante en EE.UU.

El diseño mecánico del crossbelt sorter de Interroll facilita a los clientes unos tiempos cortos de instalación. Se han instalado más de 400 sorters en todo el mundo.
Ampliar
El diseño mecánico del crossbelt sorter de Interroll facilita a los clientes unos tiempos cortos de instalación. Se han instalado más de 400 sorters en todo el mundo.
martes 14 de julio de 2020, 11:27h
Interroll informa de la recepción de un pedido importante de una plataforma puntera de comercio electrónico en Norteamérica. El pedido incluye el suministro de sistemas de crossbelt sorter verticales para 12 emplazamientos por una cifra de dos dígitos de millones de dólares estadounidenses. id:60887
Los sistemas sorter se instalarán en instalaciones nuevas y en otras ya existentes a lo largo de Estados Unidos.
La demanda creciente de los consumidores de comercio electrónico, junto con el aumento urgente de la necesidad de cumplir los requisitos de distancia social durante la pandemia del COVID-19, han creado la necesidad de ampliar rápidamente la infraestructura de distribución ya existente del cliente. El diseño de la plataforma mecánica del crossbelt sorter permitió al usuario final y a los integradores de sistemas afectados realizar una planificación con seis meses de plazo de entrega. Interroll recibió pedidos para 12 emplazamientos a razón de un sistema por sitio ascendiendo a un volumen total de dos dígitos de millones de dólares estadounidenses.
"El crossbelt sorter vertical de Interroll ha sido elegido por su excelente rendimiento y éxito probado en proyectos a gran escala en el mercado americano de mensajería, exprés y de paquetería", dice Richard Keely, Vicepresidente ejecutivo para América y miembro del Grupo directivo de Interroll. "Es más, su pequeña huella, su capacidad de gestión de 8000 unidades por cada zona de admisión además de su gestión de una amplia variedad de objetos han sido factores decisivos para conseguir esta gran oportunidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios