www.economiadehoy.es

ITC-AICE colabora con FUSTECMA en la digitalización del punto de venta

ITC-AICE colabora con FUSTECMA en la digitalización del punto de venta
Ampliar
miércoles 06 de octubre de 2021, 13:31h
La empresa Fustecma, S.L., gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y los Fondos Europeos Feder de Desarrollo Regional, ha finalizado la integración de la aplicación de Wall-i con el software desarrollado por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) dentro del proyecto de Wall-i- PLUS. id:76560
Esta integración ha consistido en el desarrollo de una nueva funcionalidad específica que permite mostrar la pieza cerámica que aparece en el panel de visualización generado por la aplicación desarrollada por ITC-AICE en uno de los paneles de Wall-i, tanto en el pavimento como en el revestimiento, de modo que el consumidor final pueda observar la pieza a tamaño real, al igual que si estuviera en un espacio físico.

Además, en el marco del proyecto se ha desarrollado un panel o dashboard interactivo de visualización y análisis de datos, creados mediante un software de Business Intelligence que permite manejar grandes bases de datos procedentes de diferentes fuentes de información. Gracias a ello, se puede conocer como el usuario final esta interactuando en el punto de venta con los materiales promocionales. Asimismo, le optimizará el acceso a la información, el tiempo de reacción y la monitorización de las interacciones realizadas con el ambiente digital.

Con este proyecto se avanza un paso más hacia la digitalización de la promoción en el punto de venta, uno de los puntos que se deben abordar con mayor celeridad dentro de la Industria 4.0 en el sector cerámico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios