www.economiadehoy.es

Iván Montoto se incorpora al equipo de Xandr como Head of Engagement en España

Iván Montoto, Xandr.
Ampliar
Iván Montoto, Xandr.
martes 14 de abril de 2020, 18:26h
Montoto liderará el desarrollo de negocio tanto con agencias de medios como con anunciantes. id:57428
Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, amplía su apuesta por los compradores publicitarios con el fichaje de Iván Montoto como Head of Engagement en España.

La responsabilidad de Montoto en Xandr residirá en liderar el desarrollo de negocio con las agencias de medios y los anunciantes, enfocado especialmente hacia la educación de los partners de la compañía acerca del uso avanzado de soluciones programáticas y de la activación de datos. Iván será responsable de construir y ejecutar la estrategia para el ecosistema de la parte compradora ayudando a los anunciantes y agencias a optimizar el gasto en medios y aprovechar al máximo los beneficios de Invest, la DSP de Xandr.

“Estamos muy contentos de incorporar al equipo a una persona como Iván, siendo uno de los profesionales más valorados de nuestro sector, por su amplia experiencia en agencias, con anunciantes y proveedores de datos”, afirma Remi Boudard, Market Development Director de Xandr Iberia. “Su incorporación responde al crecimiento importante que hemos experimentado el pasado año y al objetivo de la compañía de consolidarnos como una de las principales plataformas de activación del mercado. Queremos ser un partner destacado para las marcas, ofreciendo marketplaces seguros y escalables, a través de canales y formatos innovadores y conectándoles directamente con sus audiencias”.

Licenciado en ADE y especializado en Publicidad y Comunicación por ICADE, Iván Montoto, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector digital, tiene expertise tanto en Digital Media como en Estrategia Programática y Data. Ha ejercido su actividad en el entorno del Digital Business y sus estrategias han estado vinculadas a la innovación en los mundos Adtech y Martech. En este sentido, cabe destacar, entre sus experiencias profesionales más notorias, su reciente posición como Brand Partnership Director en Zeotap, o su paso por Starcom MediaVest como Digital Director.

“Mi nueva posición me permitirá combinar la fuerza de la tecnología de Xandr con el conocimiento adquirido en otras etapas profesionales, con el objetivo de que la publicidad consiga más para las marcas y sea más relevante para los consumidores. Tengo muchas ganas de colaborar así en el crecimiento continuo de la compañía" afirma Montoto. “Además, me encanta que la innovación sea el epicentro de Xandr donde, cada vez más, se aplica a otro tipo de proyectos como Connected TV, Data, etc. Creo que junto a Remi Boudard y el resto del equipo de Xandr, podemos hacer grandes cosas en el futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios