www.economiadehoy.es
Jorge Bicand, CFO Cigna España.
Ampliar
Jorge Bicand, CFO Cigna España.

Jorge Bicand, nuevo Chief Financial Officer de Cigna España

jueves 30 de mayo de 2019, 12:48h
Bicand se encargará de diseñar la estrategia del departamento financiero de la aseguradora de salud, entre otras funciones. id:45950
La aseguradora de salud Cigna ha nombrado a Jorge Bicand Muñoz nuevo Chief Financial Officer de la compañía en España. Desde esta posición, Bicand liderará y diseñará la estrategia del departamento financiero, encargándose de la supervisión de las áreas de facturación, cobro y servicios generales, así como del departamento actuarial. Asimismo, Bicand se incorpora al comité de dirección de la compañía, reportando directamente a Juan José Montes, Director General de Cigna España.

Entrar a formar parte de una compañía como Cigna supone un gran desafío. En los últimos años, la aseguradora ha incrementado enormemente su volumen de negocio en España, consolidándose como uno de los principales players del sector. Mantener y ampliar esta proyección será uno de los principales retos del departamento financiero y de la compañía en su conjunto”, indica Jorge Bicand.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Programa de Desarrollo Directivo (PPD) en IESE Business School, Jorge Bicand posee una dilatada experiencia de 25 años en empresas pertenecientes al sector asegurador y en consultoría especializada en seguros. Ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como MetLife, Alico Cia de Seguros S.A., Adeslas o PWC. Esta trayectoria le ha conferido amplia experiencia internacional en el sector, impulsando el cambio de procesos en las diferentes áreas financieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.