www.economiadehoy.es
José Julián Nieto, Adecco.
Ampliar
José Julián Nieto, Adecco.

José Julián Nieto, nuevo director de Adecco en Castilla y León, Galicia y Asturias

miércoles 20 de febrero de 2019, 11:51h
José Julián, natural de Valladolid, es Licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, y posee un Máster en Gestión Tributaria por el CEU. id:42125
José Julián Nieto ha sido nombrado director de Adecco en la dirección regional Castilla Noroeste, compuesta por las autonomías de Castilla y León, Galicia y Asturias.

José Julián, natural de Valladolid, es Licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, y posee un Máster en Gestión Tributaria por el CEU.

Nieto se incorporó al Grupo Adecco en el año 2000 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de Delegación, director comercial regional y director regional de Madrid. En el año 2011 fue nombrado director de la Dirección regional de Castilla Noroeste, cargo que desempeñó con éxito hasta el año 2018 cuando fue nombrado director comercial de Adecco Staffing a nivel nacional, posición que ha ocupado hasta ahora.

En su regreso a la Dirección regional, José Julián se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en la zona de Castilla y León, Galicia y Asturias, como líder en materia de selección, formación y contratación temporal, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.