www.economiadehoy.es

Juan Carro Arbelo es nombrado director regional en el sector de los seguros en la Península Ibérica

Juan Carro Arbelo, Starr Insurance Companies.
Ampliar
Juan Carro Arbelo, Starr Insurance Companies.
viernes 15 de noviembre de 2019, 08:49h
Juan Carro cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector de los seguros al trabajar tanto en el lado de las compañías de corretaje como de transporte. id:52082
Starr Insurance Companies ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Carro Arbelo como director regional en el sector de los seguros en la Península Ibérica, sujeto a la aprobación regulatoria. Carro se tomó la responsabilidad de aumentar la presencia de las líneas comerciales de Starr en toda la península ibérica a partir del 4 de noviembre de 2019.

“Juan cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector de los seguros al trabajar tanto en el lado de las compañías de corretaje como de transporte”

“Juan cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector de los seguros al trabajar tanto en el lado de las compañías de corretaje como de transporte”, ha afirmado Maurice R. Greenberg, presidente y CEO de Starr Insurance Companies. “Su consolidada preparación en el desarrollo y puesta en marcha de líneas de negocio ayudará al crecimiento de nuevos canales para Starr en toda la península ibérica”.

La nueva posición fortalece las actividades de Starr en Europa, que ahora incluye al Reino Unido, los países del Benelux, Europa central y oriental y la península ibérica. La región europea ofrece un amplio alcance para la cartera de seguros de Starr, que incluye los sectores inmobiliario, de vida, accidentes, aviación y marítimo.

Carro trabajará en Madrid e informará directamente a Joost Vink, director de Starr para Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios