www.economiadehoy.es

Aprendizaje sin interrupciones:

K12 Private Academy inscribe a alumnos de todo el mundo

K12 Private Academy inscribe a alumnos de todo el mundo
Ampliar
martes 17 de agosto de 2021, 10:08h
En medio de los temores que genera el COVID, la escuela privada en línea ofrece certeza académica a las familias. id:75045
A medida que las familias de todo el mundo le siguen haciendo frente a los desafíos de una pandemia global, K12 Private Academy está lista para ofrecer a los estudiantes un año lectivo seguro y protegido desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. En la actualidad, la escuela privada en línea con acreditación está inscribiendo alumnos de los grados K-12 para varias fechas de inicio en 2021.

“Asistir a una escuela en línea permite que las familias se enfoquen en el futuro de sus hijos sin interrupciones; un beneficio que se destacó más que nunca este último año”

“Asistir a una escuela en línea permite que las familias se enfoquen en el futuro de sus hijos sin interrupciones; un beneficio que se destacó más que nunca este último año”, dijo Leslie Smith, directora de la escuela K12 Private Academy. “En una época de tanta incertidumbre, nos enorgullece ofrecer a los alumnos y a las familias un lugar donde tocar tierra, en el que puedan aprender de las maneras adecuadas para ellos. Para quienes no están seguros acerca de lo que les ofrecerá el año que tienen por delante, nuestra escuela está aquí para ayudar a que sus hijos consigan el éxito”.

K12 Private Academy les brinda a los alumnos y a las familias una opción inclusiva y de calidad de educación en escuela privada a través de una plataforma en línea que proporciona Stride, Inc. (NYSE: LRN). Como escuela acreditada, quienes se gradúan de K12 Private Academy obtienen un diploma estadounidense aceptado por escuelas, institutos universitarios, universidades y empleadores de todo el mundo.

El entorno en línea de K12 Private Academy les permite a los alumnos acceder a esta oportunidad única para aprender en todo el mundo. Los docentes reciben capacitación especializada para ser eficaces en el entorno en línea; además, el plan de estudios de la escuela invita a los alumnos a estudiar las materias principales como Matemática, Ciencia, Inglés/Lengua y Literatura e Historia, así como también una gran cantidad de materias optativas. Los cursos se ofrecen en diversos niveles, e incluyen opciones de recuperación de crédito, honores y Advanced Placement®. Para quienes tengan aspiraciones de convertirse en atletas universitarios, K12 Private Academy tiene acreditación de la NCAA.

A través del programa Stride Career Prep de K12 Private Academy, los alumnos de tiempo completo y los de medio tiempo de los grados seis a doce pueden obtener una ventaja en futuras salidas profesionales. Stride Career Prep ofrece cursos de aprendizaje profesional en diferentes campos solicitados como negocios, servicios de salud y humanos y tecnología de la información.

K12 Private Academy cuenta con un cien por ciento de tasa de aceptación universitaria; los exalumnos se inscriben en colegios universitarios y universidades de gran prestigio en todo el mundo. Los alumnos que cumplen con los requisitos pueden aprovechar el programa de doble inscripción de K12 Private Academy, que les permite ganar créditos universitarios para obtener ventaja académica y financiera si deciden inscribirse en una institución de educación superior.

Ya está abierta la inscripción en K12 Private Academy para las fechas de inicio en agosto, septiembre y octubre. Para obtener más información, visita www.k12privateacademy.com.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios