www.economiadehoy.es
Kingston Technology se mantiene líder como proveedor de módulos DRAM por 16º año consecutivo
Ampliar

Kingston Technology se mantiene líder como proveedor de módulos DRAM por 16º año consecutivo

jueves 12 de septiembre de 2019, 10:34h
Así se desprende de los rankings de DRAMeXchange (TrendForce) de 2018. id:49696
Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que, según las últimas clasificaciones de DRAMeXchange, una división de TrendForce, es el máximo proveedor de módulos DRAM del mundo. La compañía mantiene su posición de liderazgo con una cuota de mercado estimada del 72,17%, algo que sucede por decimosexto año consecutivo.

TrendForce afirma que en el primer semestre de 2018 la tendencia marca precios altos, superando incluso los precios de los contratos en más de un 20%. A pesar del aumento de los niveles de inventario y de la reducción de precios durante la segunda mitad del año, el informe indica que los fabricantes de módulos han sido capaces de generar muchos ingresos y beneficios. Algunas de las principales tendencias y factores de crecimiento que está experimentando el mercado son la incipiente popularidad del streaming, los recientes desarrollos tecnológicos en IoT y el paso a servicios de centros de datos y almacenamiento en la nube.

"Aunque desde Kingston consideramos que las estimaciones de TrendForce son demasiado generosas, sí son un fiel reflejo de la trayectoria de crecimiento de la compañía en todos sus segmentos de negocio", comenta Iwona Zalewska, directora comercial de DRAM de Kingston EMEA. "En 2018 produjimos más de 14 billones de MB de memoria en todas las líneas de productos, incluyendo DRAM, SSD y soluciones integradas. Esta enorme cantidad de datos, unido a la buena suerte y los hallazgos de TrendForce, refuerzan la fuerza, la posición y la importancia de nuestra compañía en su conjuntodentro de la industria", añade Zalewska.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios