www.economiadehoy.es
Klarna lanza en Europa su Servicio de Comparación de Precios
Ampliar

Klarna lanza en Europa su Servicio de Comparación de Precios

martes 15 de junio de 2021, 10:31h
Facilita que los retailers tengan más compradores online. id:72888
Klarna, compañía líder en servicios financieros disruptivos de pago y compras, ha anunciado hoy el lanzamiento de su Servicio de Comparación de Precios (Klarna Comparison Shopping Service, CSS por sus siglas en inglés) en 21 países. Klarna CSS permite a los retailers asociados llegar a más clientes, con un mayor ahorro de costes. De esta manera, pueden incrementar su gasto publicitario y atraer el tráfico de los consumidores con mayores posibilidades de compra. Además, la página de comparación de precios proporcionará nuevas oportunidades para que las marcas lleguen a más clientes que buscan sus productos.

Daniel Espejo, Country Manager de Klarna, explica: “Este nuevo servicio permite a los comercios anunciar sus productos (Product Listing Ads, PLA por sus siglas en inglés) de manera más eficiente y barata, para que lleguen a más clientes y conviertan el tráfico relevante de los consumidores que buscan productos que quieren comprar. Así, maximizamos su Retorno de la Inversión publicitaria. Como partners en la estrategia de crecimiento de los retailers, estamos encantados de lanzar otros servicios en un futuro próximo”.

Así es como funciona el Servicio de Comparación de Precios de Klarna

El programa de comparación de precios (CSS) fue creado por Google para diversificar los resultados de búsqueda con anuncios de ficha de producto (PLA). Un partner de CSS facilita la publicación de un PLA haciendo de intermediario entre el anunciante (el retailer) y Google. A diferencia de otros competidores, Klarna CSS proporciona alojamiento para los PLA a cambio de una pequeña tarifa plana mensual. Si adoptan Klarna CSS, los retailers se pueden ahorrar hasta un 20% en su gasto de Coste por Clic (CPC) evitando la tarifa que cobra Google CSS. Klarna también incluirá un inventario de fichas de producto de los comercios en las páginas web de Klarna CSS para incrementar aún más la visibilidad de sus productos y su alcance para potenciales clientes.

El nuevo servicio de Comparación de Precios de Klarna está disponible en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios