www.economiadehoy.es

Klarna y Global-e amplían su alianza internacional a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España y Australia

Klarna y Global-e amplían su alianza internacional a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España y Australia
Ampliar
domingo 05 de septiembre de 2021, 10:00h
Las marcas internacionales de Global-e ofrecerán opciones de pago flexible a consumidores en estos mercados. id:75526
Klarna, el banco líder global en servicios financieros de pago y compras, y Global-e (Nasdaq: GLBE), la plataforma líder de e-commerce transfronterizo mundial, han anunciado hoy la ampliación de su colaboración para ofrecer opciones de pago flexible a consumidores en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Italia y Australia.

Las soluciones de pago de Klarna ahora estarán disponibles a todas las marcas que venden de forma internacional a través de la plataforma de e-commerce transfronterizo de Global-e. Éstas podrán ofrecer Klarna sin fisuras para mejorar aún más su experiencia local de compra online.

Luke Griffiths, director comercial de Klarna, explica: “Estamos viendo que los consumidores de todo el mundo demandan más opciones y flexibilidad a la hora de comprar online, y nuestras opciones de pago han demostrado proporcionar esa flexibilidad y ayudar a las marcas a impulsar la adquisición y conversión de clientes. Nuestra colaboración con Global-e permite a las firmas internacionales ofrecer a sus clientes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Italia y Australia soluciones de pago alternativas, al tiempo que les proporciona una mayor flexibilidad de pago”.

Shahar Tamari, cofundador y director de operaciones de Global-e, añade: “Las soluciones de Klarna para comprar ahora y pagar después están siendo muy populares, ya que los compradores online buscan una mayor flexibilidad y la comodidad de pagar de la forma que más les convenga. Nuestra alianza con Klarna refuerza nuestro compromiso de permitir a las marcas expandir su marca a nivel mundial sin problemas, ofreciendo a los clientes de todo el mundo una experiencia local de primera categoría desde el momento en que comienzan a interactuar con los canales online de los retailers hasta el momento de la compra.”

La plataforma de e-commerce transfronterizo local end-to-end de Global-e permite a las marcas adaptar la experiencia de compra online a las preferencias y comportamientos de los compradores en diferentes mercados para mejorar y acelerar las ventas y conversiones online. Esto incluye la fijación de precios locales en más de 100 divisas, la mensajería local y una experiencia de pago sin fisuras en más de 25 idiomas. Global-e también ofrece múltiples opciones de envío con tarifas atractivas, incluyendo varias propuestas de valor, como el envío gratuito por encima de un umbral especificado; un proceso de devolución transparente y fácil, incluyendo devoluciones prepagadas y locales; y el cálculo de los derechos e impuestos de importación locales para un coste en destino garantizado con la opción de prepago en el momento de la compra.

Esta expansión se produce tras el éxito de la asociación entre Global-e y Klarna iniciada en 2017 en los Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Bélgica y Austria. Las marcas internacionales de Global-e abarcan desde retailers de moda de uso cotidiano hasta firmas de alta gama, incluyendo, entre otros, Marks & Spencer, Forever21, Reformation, La Perla, Harvey Nichols, Hugo Boss, Skims, Anastasia Beverly Hills, Never Fully Dressed, Vincero Watches y Etam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios