www.economiadehoy.es

Koker organiza un evento solidario con Afannes Toledo en el que niños y niñas desfilarán de la mano de familiares y modelos

Koker organiza un evento solidario con Afannes Toledo en el que niños y niñas desfilarán de la mano de familiares y modelos
Ampliar
domingo 03 de noviembre de 2019, 09:01h
El objetivo es recaudar fondos para la mejora de las instalaciones y los recursos de la asociación. id:51601
Hoy domingo día 3 de noviembre, la firma toledana de moda Koker, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, llevará a cabo un evento solidario a favor de Afannes Toledo en el que niños y familiares desfilarán en un encuentro que pretende recaudar fondos para la mejora de las instalaciones y recursos de la asociación.

A las 18:30 de la tarde comenzará una jornada en la que los niños, padres y terapeutas tendrán un papel protagonista. Tras un breve acto de bienvenida, Gloria Santoro, presentadora de “En Compañía”, dará paso a un storytelling en el que un niño de la asociación nos contará cómo es su día a día. Seguidamente, papás y terapeutas explicarán a los asistentes cómo se vive y convive con una discapacidad intelectual, física y/o sensorial que afecta a cientos de familias en Toledo.

Tras esta primera puesta en escena, la música y la moda llenarán San Marcos al más puro ritmo soul. 18 niños y niñas de Afannes Toledo desfilarán de la mano de un familiar y acompañados de modelos profesionales que presentarán la nueva colección de KokerKids (línea infantil de Koker) y Koker. Prendas que tras el evento, estarán expuestas en las propias instalaciones del centro cultural para ser vendidas y recaudar el 100% del importe de su venta a la causa.

Como cierre de este singular desfile inclusivo, los asistentes podrán disfrutar de un vino ofrecido por Finca El Retamar, Cerveza DOMUS y un toque dulce de la mano de Grupo Adolfo, que elaborará para la ocasión mazapán artesano y brownie de chocolate.

Otras empresas como peluquería Doré, Maua Estudio Floral, SoundTrack S.L. y AlbaMay aportarán su granito de arena para que modelos, espacio, música y fotografía luzcan mejor que nunca.

Priscila Ramírez, fundadora de Koker, no ha dudado en sumarse a esta bonita causa y poner todo su esfuerzo para que Afannes Toledo pueda recaudar el máximo dinero posible para mejorar sus instalaciones y TIC. La tienda de KOKER ubicada en Zocodover (centro de Toledo), ya tiene a la venta las entradas, un coste de 5 euros que será donado en su totalidad a la asociación. Igualmente, media hora antes del evento, todos aquellos que quieran acudir y no tengan entrada, podrán comprarla en la puerta de acceso a San Marcos.

“Es una iniciativa muy bonita y hemos puesto toda nuestra ilusión y ganas para que el próximo día 3,Afannes pueda lograr dos objetivos fundamentales: mejorar sus instalaciones y tener una mayor visibilidad en nuestra ciudad. Cada día más de 100 chicos y chicas acuden al centro para mejorar su aprendizaje y adquirir las herramientas necesarias para tener una mayor autonomía y calidad de vida. Desde Koker estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa solidaria y animamos a todas las personas, tengan o no un familiar con algún tipo de discapacidad, a que acudan al evento y aporten su granito de arena a esta bonita causa”, anima Priscilla Ramírez.

Por su parte, Ana Belén Abellán García, Concejala delegada de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores y Personas con Discapacidad, ha querido recalcar la necesidad de este tipo de actos, que ponen de manifiesto y dan visibilidad a numerosas familias que requieren una atención continua y constante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios