www.economiadehoy.es

Kramer presenta sus nuevas soluciones de educación híbridas

Kramer presenta sus nuevas soluciones de educación híbridas
Ampliar
martes 16 de marzo de 2021, 08:15h
Esta gama de productos orientados al sector educativo mejora sustancialmente la participación de los estudiantes que se encuentran en clase o de manera remota. id:69457
Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha presentado dos nuevos sistemas educativos híbridos, el sistema EDU-Hybrid-ZR Zoom Rooms y el sistema de colaboración y presentación inalámbrica agnóstico del software EDU-Hybrid-1. Ambos modelos se integran con Kramer Control para permitir que todos los dispositivos del aula se manejen desde una misma interfaz de usuario.

Las soluciones de educación híbrida de Kramer son fáciles de instalar, ejecutar y cuentan con un mantenimiento muy sencillo. Además, tienen la cualidad de integrarse a la perfección con la última tecnología de colaboración existente en el mercado para poder hacer presentaciones a distancia y desde cualquier dispositivo.

Las soluciones de educación híbrida de Kramer combinan un gran hardware de audio y vídeo profesional con el software de videoconferencia más avanzado del mercado, lo que mejora la participación de los estudiantes que se encuentran tanto en clase como de manera remota.

Por un lado, encontramos el EDU-Hybrid-ZR. Esta solución cuenta con el sistema Zoom Rooms que inicia las lecciones sin un dispositivo personal, creando un entorno de aprendizaje con una pantalla para los participantes de la videoconferencia y una segunda pantalla para compartir el contenido de las lecciones. EDU-Hybrid ZR admite resolución 4K y se puede combinar con los altavoces de Kramer para soporte de audio.

Por su parte, el EDU-Hybrid-1 es un sistema de colaboración y presentación inalámbrico independiente del software, que permite a los usuarios iniciar la videoconferencia con la plataforma de Windows que prefiera: Teams, GotoMeeting, Webex y Zoom, conectándose automáticamente a micrófonos y altavoces. Este sistema se puede integrar con pantallas de enseñanza de la sala, incluidos proyectores y pizarras interactivas, y brinda un acceso al almacenamiento en la nube para acceder a los documentos guardados.

Kramer apuesta por que la tecnología AV se convierta en el mejor aliado de la enseñanza, por eso equipa a profesores y estudiantes con las herramientas de automatización que ahorran tiempo y hacen que las presentaciones sean sencillas e instantáneas desde cualquier dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios