www.economiadehoy.es

KUIKO desarrolla un nuevo servicio de desinfección frente al Covid-19 con sus mejores empresas de limpieza

KUIKO desarrolla un nuevo servicio de desinfección frente al Covid-19 con sus mejores empresas de limpieza
Ampliar
miércoles 01 de abril de 2020, 13:23h
KUIKO ha seleccionado a los mejores profesionales especialistas en limpieza para poder ofrecer un nuevo servicio de desinfección frente a Covid-19. id:57000
La limpieza profesional de espacios es una de las medidas imprescindibles para prevenir la propagación del Covid-19, especialmente en las zonas donde han estado personas contagiadas.

Por eso KUIKO, la plataforma digital de servicios profesionales de limpieza, mantenimiento y reformas de Ferrovial Servicios, ha desarrollado junto con sus mejores especialistas un nuevo servicio especial de limpieza y desinfección para hacer frente al Covid-19 (coronavirus) que ya puede ser contratado tanto por particulares como por empresas en Alicante, País Vasco y ahora además en Madrid

1 minuto para encontrar y contratar un servicio de desinfección a medida

Este nuevo servicio está disponible en www.kuiko.es, dentro del catálogo de servicios de facility management que ofrece la plataforma. La configuración de este servicio ha sido específicamente diseñada para reducir al mínimo el tiempo que se necesita para encontrar y contratar al especialista de limpieza. Cualquier usuario, empresa o particular, podrá calcular su comparativa de presupuestos en menos de un minuto, y para confirmar la contratación solo tendrán que hacer clic en el profesional que elijan.

Dados los riesgos que implica este tipo de desinfección, KUIKO ha seleccionado específicamente a profesionales especialistas del sector que cuentan con las certificaciones y experiencia en el tratamiento y uso de productos biocidas autorizados en España para la limpieza de las superficies y espacios.

Limpieza puntual o recurrente para frenar la propagación del virus

El servicio especial de limpieza contra el Covid-19 permite dos modalidades de ejecución: una limpieza y desinfección en profundidad de carácter puntual, y otra de carácter recurrente para aquellas instalaciones que siguen en uso. En ambos casos la limpieza se realizará los establecimientos estén cerrados al público, para no interrumpir la prestación de los servicios de primera necesidad a los ciudadanos.

Para Carlos R. Canosa, Manager de KUIKO, “ante la actual situación, hemos dado prioridad a la creación de un servicio de limpieza para prevenir la propagación del Covid-19 y contribuir a frenar los contagios cuanto antes. Además, queríamos hacerlo con la máxima seguridad para los ciudadanos y los profesionales, por eso hemos seleccionado solo a las mejores empresas de limpieza para realizar las desinfecciones de los negocios y hogares”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.