www.economiadehoy.es

Kutxabank nombra a Ricardo del Corte Elduayen miembro del Consejo de Administración

Kutxabank nombra a Ricardo del Corte Elduayen miembro del Consejo de Administración
Ampliar
viernes 26 de junio de 2020, 10:56h
La Junta General también ha acordado renovar en su cargo a siete consejeros dominicales e independientes. id:60132
La Junta General de Accionistas de Kutxabank ha acordado designar a Ricardo del Corte Elduayen como miembro del Consejo de Administración del Banco, en representación de la Fundación Bancaria Kutxa.

Ricardo del Corte Elduayen accede al cargo en sustitución de Jesús María Herrasti Erlogorri, cuya dedicación ha sido reconocida por este órgano de gobierno.

En la misma reunión, la Junta General de Accionistas de Kutxabank ha acordado renovar en sus cargos a los consejeros dominicales Joseba Mikel Arieta-araunabeña Bustinza, Alexander Bidetxea Lartategi y Josu de Ortuondo Larrea, y a Mª. Victoria Mendia Lasa, Roxana Meda Inoriza, Mª. Manuela Escribano Riego y Antonio Villar Vitores en calidad de consejeros independientes.

Ricardo del Corte Elduayen es Licenciado en Informática y Máster en Ingeniería del Software por la Universidad de Deusto. Cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años, en los que ha desempeñado labores directivas y de alta responsabilidad en empresas de carácter tecnológico, tanto públicas como privadas. Ha sido Director General en Eurohelp Consulting y ha ocupado los puestos de Director Técnico de Dominion TI y Responsable de Estrategia y Transformación Digital de IZFE (sociedad informática de la Diputación Foral de Gipuzkoa), puesto que ocupa en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios