www.economiadehoy.es
Kutxabank retoma la oferta de viajes y excursiones para mayores de 60 años
Ampliar

Kutxabank retoma la oferta de viajes y excursiones para mayores de 60 años

lunes 13 de septiembre de 2021, 10:20h
Los interesados se pueden inscribir en los portales de internet del Grupo Kutxabank y en la página web de Azul Marino Viajes. id:75770
Azul Marino Viajes ha retomado la organización de los viajes y excursiones para los clientes mayores de 60 años de Kutxabank con 40 salidas a 25 destinos de 7 países.

Debido al avance de la campaña de vacunación, Azul Marino Viajes ha querido lanzar la programación de viajes como un símbolo de esperanza e ilusión; los programas se han organizado con protocolos anti Covid en permanente actualización, siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los catálogos en su versión digital están ya disponibles desde las páginas web de negocio de la entidad y los clientes del segmento recibirán la información a través del canal de comunicación habitual (newsletter o correo postal).

Este programa de viajes es muy apreciado por los clientes y clientas de mayor edad de Kutxabank, debido a su buena relación calidad-precio y porque incluyen servicios complementarios muy valorados, como sus guías acompañantes, itinerarios exclusivos, servicios contrastados o un seguro con cobertura de asistencia y de cancelación.
La organización técnica de todos los itinerarios ha sido desarrollada por Azul Marino Viajes. Este prestigioso tour operador vasco es líder en su segmento de negocio, cuenta con una experiencia de 40 años en viajes de larga distancia y es uno de los principales operadores turísticos de todo el Estado.

Destinos seguros y accesibles

La programación de este año se ha organizado teniendo en cuento los destinos más seguros y accesibles en la actual situación, así como en viajes que se puedan adaptar a los posibles cambios. Por ello, a diferencia de ediciones anteriores, los destinos de larga distancia se han minimizado y se ha realizado un refuerzo en costas, en viajes peninsulares, escapadas de senderismo, Canarias, Balnearios y algunos países de Europa.

La reserva se puede formalizar únicamente a través de internet, desde el espacio destinado a personas mayores en la página web de Kutxabank. Azul Marino Viajes, por su parte, también ofrece la posibilidad de inscribirse en su portal web, en sus oficinas y en su número de teléfono 946620222.

Para disfrutar del programa de viajes sólo es necesario tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad, así como ser mayor de 60 años, aunque los acompañantes, en el caso de cónyuges o parejas, pueden ser menores de esta edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios