www.economiadehoy.es

L’Antica Pizzeria Da Michele empieza a repartir a domicilio en Barcelona

L’Antica Pizzeria Da Michele empieza a repartir a domicilio en Barcelona
Ampliar
jueves 14 de febrero de 2019, 07:01h
La emblemática pizzería napolitana, que abrió sus puertas en Barcelona en diciembre de 2017, se alía con la aplicación de reparto Glovo para ofrecer servicio a domicilio en la ciudad condal.
L’Antica Pizzeria Da Michele, ubicada en la Calle Consell de Cent número 336, ha inaugurado el servicio a domicilio a través de la aplicación de reparto Glovo.

Así, los clientes tendrán la posibilidad de encargar cualquier pizza o plato del menú al mismo precio de la carta y abonando solo el precio del transporte de Glovo.

“Los barceloneses están acostumbrados a este tipo de servicio y muchos clientes nos lo pedían. Ya tenemos un acuerdo con Glovo en Milán y nos hemos decidido a implantarlo también en Barcelona ya que es una aplicación muy sencilla de usar y con el precio más competitivo de reparto”, afirma Salvatore Esposito, responsable de comunicación en Da Michele Barcelona.

El servicio de entrega a domicilio cubre 7Km a la redonda de la zona de Barcelona y los pedidos se repartirán en bici o en moto (si el cliente se encuentra a menos de 1km del local) y a partir del quilómetro de distancia se entregarán siempre en moto.

El de Barcelona es el primer local que L'Antica Pizzeria Da Michele, nacida en 1870 en Nápoles y conocida a nivel internacional, tiene en España. Actualmente sirve una media de entre 2.500 y 3.000 pizzas a la semana y con la implementación del nuevo servicio a domicilio espera llegar a los 75-100 pedidos a domicilio por semana. La empresa prevé seguir su expansión en el país y abrir nuevas pizzerías en Valencia y Madrid en un futuro.

Todas las pizzas de Da Michele están elaboradas siguiendo el método tradicional nacido en Nápoles, con masa fina, cocinadas en horno de leña entre los 450 y los 500 grados y elaboradas con ingredientes de máxima calidad importados de Italia como la harina y el fior di latte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.