www.economiadehoy.es
La aplicación Caher Analytics, galardonada por SAP por su gestión de proyectos en los sectores de Retail, Horeca y Tecnología
Ampliar

La aplicación Caher Analytics, galardonada por SAP por su gestión de proyectos en los sectores de Retail, Horeca y Tecnología

domingo 20 de junio de 2021, 10:07h
Propiedad de Grupo CAHER, la herramienta ofrece una gran variedad de utilidades para gestionar de forma eficaz el punto de venta. id:73099
Grupo CAHER, empresa líder en la activación de ventas mediante la gestión del punto de venta en España y Portugal que ofrece servicios integrales de trade marketing y marketing en los sectores de Gran Consumo, Farma, Hostelería, Tecnología, Juguetes y Textil, ha recibido un premio como desarrollador de software de SAP en EMEAA, por su aplicación Caher Analytics. La herramienta permite obtener información clave del punto de venta de manera muy intuitiva, fiable y rápida para una correcta gestión del mismo.

Caher Analytics ofrece una gran productividad y fiabilidad a sus clientes. A través del reconocimiento de imagen de códigos, la aplicación permite obtener una visión general del punto de venta, analizando los productos expuestos, la cantidad de stock de los mismos y las promociones existentes, así como verificar si cada marca tiene el espacio pactado. Grupo CAHER obtiene la información necesaria para que sus equipos, posteriormente, puedan llevar a cabo las acciones necesarias destinadas a potenciar las ventas. La aplicación también contiene un módulo de preventa para realizar pedidos.

Integrable a otras herramientas de clientes, Caher Analytics ha sido desarrollada por Grupo CAHER y permite reducir los tiempos de reporte de datos hasta en un 70%. Con una interfaz sencilla e intuitiva, la información recogida se traslada a sistemas de business intelligence como Power BI, Tableau o Qlik.

Caher Analytics nació como respuesta a la necesidad de uno de nuestros clientes quien nos solicitó reducir al mínimo al mínimo el tiempo necesario para reportar información y así poder tener mucho más tiempo para la gestión de oportunidades de negocio en el punto de venta.

“Caher Analytics es una gran herramienta para Grupo CAHER pero también para nuestros clientes. La información que obtenemos con esta aplicación nos permite no solo maximizar los resultados de las marcas, sino conseguir que se lleven a cabo los diferentes acuerdos con los que han llegado con los distribuidores”, reflexiona Salvador Arsuaga, consejero delegado de Grupo CAHER. Por su parte, Javier Rotllant, consejero delegado de la compañía, admite “que es un honor ser reconocidos por una compañía de la magnitud y experiencia de SAP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios