www.economiadehoy.es
Norman Sánchez, director general de Watchman Door.
Ampliar
Norman Sánchez, director general de Watchman Door.

La App de Watchman Door permite un control total de cualquier puerta

martes 17 de noviembre de 2020, 12:54h
La compañía española diseña y produce cerraduras inteligentes. id:65192
La compañía española Watchman Door, especializada en soluciones de control de accesos, diseña y fabrica productos adaptados a cada necesidad: puertas de parking, puertas de acceso a edificios, ascensores, muebles de retail, taquillas, pilonas de acceso vecinal, control de alquileres por tiempo, control de accesos tipo torno, packaging de apertura personalizada o cualquier otro tipo de acceso. Se trata de un control inteligente de cerraduras, que se comunican por bluetooth con cualquier dispositivo móvil, permitiendo al usuario conocer en tiempo real qué está pasando con la cerradura en cuestión.

Nuestro sistema -explica Norman Sánchez, director general de Watchman Door- presenta muchas ventajas frente al sistema tradicional de llaves y las presenta para muchos sectores, desde el inmobiliario, el del vending, el hotelero, hasta para el particular en su propio hogar; por un lado, se eliminan problemas como la pérdida de llaves o los costes en cerrajería pero, además, este sistema inteligente permite saber en todo momento quién ha entrado por un acceso, a qué hora, cuándo ha salido, etc. con las ventajas que eso supone a distintos niveles: como se está comercializando un inmueble para las APIs por ejemplo, o si un operario ha dedicado las horas pactadas en un domicilio particular”.

Con la App gratuita de Watchman Door se pueden controlar todos los productos instalados, los accesos que cada usuario ha de tener sobre cada producto y estadísticas de apertura. Los accesos pueden ser configurados por franjas horarias y/o diarias y basta con un clic para poder finalizar cualquier acceso otorgado, eliminando así la posible pérdida o duplicidad de llaves.

Además, para las ocasiones en que el número de productos o usuarios a gestionar es muy elevado, Watchman Door dispone del Cloud, una plataforma web que facilita la gestión de los accesos de cada usuario sobre cada producto y otorga unas estadísticas más avanzadas. Los accesos son programables en días y franjas horarias.

Watchman Door es líder con más de 30.000 instalaciones y gestión de control en cerca de 8.000.000 millones de accesos ubicados en el cloud de la compañía. Cuenta con una línea de producción, un servicio de Call Center 24h de atención al cliente y una ingeniería que desarrolla y produce sus productos nacionalmente con gran enfoque tecnológico. Gracias a una firme apuesta por la I+D, obtienen soluciones globales tanto a nivel mecánico, electrónico e informático.

Además de producción propia -explica Norman Sánchez- otra de las bazas de nuestra compañía es que contamos con un gran equipo de I+D e ingeniería que investiga constantemente el mercado para lanzar nuevos productos”.

A nivel internacional, en 2019 Watchman Door puso en marcha una nueva delegación en México y también distribuye en Colombia desde su sede en Bogotá. Recientemente ha sido nombrada Pyme innovadora certificada por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios