www.economiadehoy.es

La Cámara de Comercio Hispano-Noruega entrega excepcionalmente dos Premios Borgund a Sector Alarm y a DNV

La Cámara de Comercio Hispano-Noruega entrega excepcionalmente dos Premios Borgund a Sector Alarm y a DNV
Ampliar
martes 29 de marzo de 2022, 11:39h
El próximo viernes 1 de abril se celebrará en el Hotel Urban de Madrid la Gran Cena Anual de bacalao noruego Skrei y la entrega del Premio Borgund en su VIII edición por parte de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega en colaboración con sus socios y patrocinadores, el Consejo de Productos del Mar de Noruega (Seafood From Norway), Noray Seafood, los espirituosos noruegos Det Norske Brenneri y las bodegas Marqués de Vargas. id:82407
Este año se galardonará excepcionalmente con el Premio Borgund a dos empresas: SECTOR ALARM, empresa noruega del sector de seguridad para hogares y negocios con sede en Fuengirola, y DNV, sociedad noruega de clasificación y registradora acreditada internacionalmente. Esta excepcionalidad fue causada por la pandemia de la COVID-19, que impidió que el Premio Borgund fuera entregado a Sector Alarm en la pasada edición.

Dicho reconocimiento es otorgado cada año por la Cámara de Comercio Hispano-Noruega a la persona, entidad o empresa que ha tenido una colaboración destacada en las relaciones comerciales entre España y Noruega. El ganador de esta edición, DNV, desarrolla en España proyectos relacionados con el hidrógeno verde, tanto en el ámbito técnico como en el de certificación de la producción. Además, DNV transfiere conocimiento desde Noruega a nuestro país sobre la tecnología eólica flotante que será aplicada en un futuro próximo en el mercado español.

El evento será presidido por Dña. Carmen Sanz, Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega y acogerá a socios de la Cámara, la mayoría CEOs de empresas noruegas, al Embajador noruego Nils Haugstveit junto con personalidades de la Embajada, así como a amigos, invitados y sus respectivos clientes. El acontecimiento tendrá lugar en el prestigioso Hotel Urban 5*GL, un icono de modernidad, vanguardia, gastronomía y lujo, cuyo restaurante cuenta con una Estrella Michelin, y comenzará con un elegante cóctel de bienvenida al que le seguirá el plato fuerte de la noche: una cena protagonizada por el Skrei, la variedad de bacalao más selecta del mundo, degustado en diversas modalidades culinarias. Su fina textura y extraordinario sabor lo convierten en uno de los pescados blancos más exquisitos del mundo. A su vez, se podrán degustar los sabrosos langostinos producidos en Medina del Campo por Seafood from Norway. Durante todo el evento, se ofrecerán a los presentes una selección de excelentes licores y espirituosos noruegos, además de ginebras, sidras y vinos de la mejor calidad. La cena será amenizada por el grupo de violonchelos Gehi Zazpi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios