www.economiadehoy.es

La Cámara Franco-Española abre la convocatoria para la XIII edición de sus Premios Empresariales

La Cámara Franco-Española abre la convocatoria para la XIII edición de sus Premios Empresariales
Ampliar
viernes 05 de febrero de 2021, 08:33h
El objetivo de los premios es reconocer la labor de empresas francesas y españolas que contribuyen a fomentar el espíritu empresarial. id:67890
La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria lanza la convocatoria para sus Premios Empresariales 2021, un referente para la comunidad empresarial y emprendedora franco-española.

Estos premios, que celebran su decimotercera edición, tienen como objetivo “reconocer a las empresas y empresarios que contribuyen a fomentar el espíritu empresarial a través de la implantación de una cultura de desarrollo de la creatividad, innovación y emprendimiento”, asegura Sara Bieger, presidenta de la Cámara Franco-Española.

Este año los premios cuentan con cuatro categorías a las que grandes empresas, pymes y emprendedores podrán postular sus proyectos empresariales:

  • RSC SOSTENIBILIDAD. Una categoría que tiene como objetivo reconocer a una organización española o francesa que pueda demostrar una transformación sostenible tangible, significativa y verificable en toda la empresa o en un área específica de su negocio.
  • ÉXITO EMPRESARIAL FRANCÉS EN ESPAÑA- Este premio se otorga a empresas francesas que hayan invertido en España en los últimos años, con contribuciones significativas en términos de creación de empleo, innovación, impacto económico en el territorio español, etc.
  • ÉXITO EMPRESARIAL ESPAÑOL EN FRANCIA Este premio se otorga a empresas españolas que hayan invertido en Francia en los últimos años, con contribuciones significativas en términos de creación de empleo, innovación, impacto económico en el territorio francés, etc.
  • COLABORACIÓN FRANCO-ESPAÑOLA. Este premio es para alianzas exitosas entre dos empresas o entidades, una francesa y la otra española, que tienen como objetivo fomentar el intercambio de tecnología o experiencia.

Las empresas y emprendedores interesados podrán consultar las bases de los premios y enviar sus candidaturas hasta el 28 de febrero a través de la página web.

La entrega del premio en su decimotercera edición se celebrará en el curso del primer semestre de 2021, en la tradicional cena de gala que organiza anualmente la Cámara con sus asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios