www.economiadehoy.es

Fusiones

La Comisión Europea autoriza la adquisición de Parques Reunidos por EQT
Ampliar

La Comisión Europea autoriza la adquisición de Parques Reunidos por EQT

viernes 21 de junio de 2019, 08:51h
La Comisión Europea ha aprobado, de conformidad con el Reglamento sobre concentraciones de la UE, la adquisición de Parques Reunidos Servicios Centrales S.A. («Parques Reunidos») de España por EQT Fund Management S.à r.l. («EQT») de Luxemburgo. id:46792

Parques Reunidos opera a escala mundial como gestor de parques de ocio (parques temáticos, zoológicos, parques marinos, parques de agua, centros de espectáculos interiores y otras atracciones).

EQT se dedica a inversiones en infraestructuras o en activos o negocios relacionados con las infraestructuras, principalmente en Europa y Norteamérica.

La Comisión concluyó que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia, habida cuenta de la ausencia de solapamientos y de vínculos verticales entre las actividades de las empresas. La operación se examinó en el marco del procedimiento simplificado de examen de las concentraciones. Se puede obtener más información en el sitio web de la Comisión sobre competencia y en el registro de asuntos públicos con el número de asunto M.9392.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.