www.economiadehoy.es

La compañía española Watchman Door incluye cobertura de Responsabilidad Civil del hogar a través de la 1ª Marca Aseguradora Mundial ALLIANZ SEGUROS

Norman Sánchez, Watchman Door.
Ampliar
Norman Sánchez, Watchman Door.
martes 04 de mayo de 2021, 18:38h
Watchman Door, especializada en cerraduras inteligentes, incluye un seguro de responsabilidad civil del hogar en sus soluciones. id:71258
La compañía española Watchman Door, especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Allianz, multinacional alemana de servicios financieros, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio global.

Si hace un mes, Watchman Door anunciaba su colaboración con ADT, sumando a su oferta de cerraduras inteligentes los servicios de seguridad interactivos de la compañía, ahora Watchman Door ofrecerá a sus clientes un seguro de Allianz, incluido durante el primer año, en sus soluciones con una cobertura en el Hogar de 360.000 euros.

Cada vez son más las personas -explica Norman Sánchez, director general de Watchman Door- que se preocupan por su seguridad y esta colaboración con Allianz, nos permite ofrecer un servicio global a nuestros clientes. En Watchman Door contamos con productos que garantizan una total seguridad en el control de accesos, cerrojos indetectables, cerraduras que envían una alerta si alguien intenta manipularlas, etc.”.

Watchman Door, con sede en Barberà del Vallès (Barcelona), desde donde diseña y produce sus productos, es líder con más de 45.000 instalaciones y gestión de control en 8.300.000 millones de accesos ubicados en el cloud de la compañía. Cuenta con una línea de producción, un servicio de Call Center 24h de atención al cliente y una ingeniería que desarrolla y produce sus productos nacionalmente con gran enfoque tecnológico. Gracias a una firme apuesta por la I+D, obtienen soluciones globales tanto a nivel mecánico, electrónico e informático.

A nivel internacional, en 2019 Watchman Door puso en marcha una nueva delegación en México y también distribuye en Colombia desde su sede en Bogotá. También cuenta con la certificación de Pyme Innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios