www.economiadehoy.es

La consultora TIC vallisoletana CGProtec apuesta por Ekon para agilizar la transformación digital a las empresas de Castilla y León

La consultora TIC vallisoletana CGProtec apuesta por Ekon para agilizar la transformación digital a las empresas de Castilla y León
Ampliar
domingo 08 de diciembre de 2019, 10:46h
CGProtec cuenta con clientes que pertenecen a todos los sectores de actividad, aunque existe una mayor sensibilidad a la transformación digital en sectores como la industria, especialmente la agroalimentaria y la construcción. id:52954
Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para las pequeñas y medianas empresas, continúa creciendo en el canal de partners. Entre las incorporaciones más recientes CGProtec, una consultora de Valladolid — especializada en consultoría de Transformación Digital y Proyectos tecnológicos— que ayuda a las empresas de Castilla y León a mejorar sus procesos de negocio a través del empleo de la nuevas tecnologías.

Fundada hace 5 años y con 10 empleados, la empresa Consultores de Gestión y Proyectos Tecnológicos, S.L. (CGProtec) acompaña a sus clientes a recorrer su viaje hacia la digitalización, satisfaciendo de forma integral sus necesidades. Esto es desde el inicio del proyecto hasta su cierre, y ayudándole a gestionar todo lo necesario (presupuesto, plazo, uso de recursos…) para cumplir los objetivos establecidos. CGProtec cuenta con clientes que pertenecen a todos los sectores de actividad, aunque existe una mayor sensibilidad a la transformación digital en sectores como la industria, especialmente la agroalimentaria, y la construcción.

El nuevo partner de Ekon está ubicado en el Parque Tecnológico de la Universidad de Valladolid y tiene una misión: ayudar a sus clientes en el desarrollo de sus ventajas competitivas mediante la implantación de soluciones de gestión, lo que les ha permitido consolidar con ellos una relación productiva y duradera con sus clientes. Y para ello busca soluciones como Ekon que, además de estar orientadas a la modernización de procesos, están diseñadas a la medida y las necesidades de sus clientes ayudándoles a ser más competitivos. Con Ekon y gracias a su plataforma en Cloud, los clientes de CGProtec obtendrán la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Ana Beatriz López Paredes, Consultora Senior en Transformación Digital en CGProtec, señala que “somos una consultora tecnológica integral, centrada en las pymes. Conocemos sus limitaciones y necesidades y nos adaptamos a ellas y por ello hemos apostado por Ekon, un socio tecnológico de primer nivel que habla el mismo lenguaje que nosotros y ofrece desde el primer momento las mejores soluciones de gestión empresarial a sus clientes”.

López Paredes también señala que, “queremos ser la empresa tecnológica de referencia para las PYMES de Castilla y León y ampliar nuestra base de potenciales clientes, estamos seguros de que Ekon, a través de su ERP, nos va a ayudar a cumplir este objetivo.”

Para Salvador Mas, Alliance Manager de Ekon, CGProtec habla el mismo idioma tecnológico y empresarial que Ekon y, además, cuenta con una clara orientación al cliente al que ayuda en sus procesos de transformación digital. Junto a ello, su ubicación nos va a permitir ganar capilaridad territorial y atender a las pymes de Castilla y León, convirtiéndose en nuestro partner de referencia en esta comunidad autónoma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.