www.economiadehoy.es
La contratación de seguros de vida se dispara este 2021
Ampliar

La contratación de seguros de vida se dispara este 2021

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
viernes 23 de abril de 2021, 10:47h
Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de vida. Actualmente estos incluyen una cobertura muy amplia de servicios y se adaptan a las necesidades de cada usuario. id:70850
El objetivo es ofrecer un servicio personalizado y muy cercano, sobre todo ahora en el que las distancias son tan necesarias. El Covid ha impulsado y animado a muchas personas a contratar un seguro de vida.

Qué seguro de vida elegir

Dependiendo del presupuesto y de las necesidades de cada persona, se podrá acceder a uno u otro. Por suerte hay muchos seguros de vida baratos que ofrecen una cobertura muy buena. En cualquier caso siempre se puede utilizar un comparador de seguros para encontrar el que mejor se adapte a la circunstancias del usuario. Así, se puede comparar las cuotas de los diferentes seguros del mercado. Con Doctor i, una plataforma online se consigue establecer conexión con el mejor seguro. Además, ofrece un chat médico una vez contratado el seguro de vida que permite que el usuario pueda contactar con especialistas médicos durante 24 horas.

Doctor i ofrece diferentes posibilidades para familias, autónomos, pymes y usuarios individuales. Así, siempre ofrece la mejor opción para cada uno de ellos. Gracias a la plataforma online se puede saber en segundos cuál es el seguro de vida que más conviene a cada usuario.

Ventajas de contratar un seguro de vida

Contratar un seguro de vida conlleva un gran número de beneficios tanto para el usuario como para los familiares, entre los más destacados se pueden señalar:

Protección y tranquilidad. Los seguros de vida protegen a toda la familia y al usuario que lo contrata en caso de enfermedad o fallecimiento. Cubre los gastos que puedan ocasionar y asegura que se puedan cubrir con facilidad.

Garantía económica. Contar con un seguro de vida permite poder cubrir todas las deudas existentes en caso de que se produzca algún accidente que invalide a la persona o que cause su muerte. Así, la aseguradora se hará cargo de terminar de pagar todo las deudas existentes. Por ejemplo, la hipoteca, una de las deudas más habituales. Aportando así, tranquilidad a los familiares y consiguiendo que no cause ningún tipo de problema.

Importe. El importe que reciben los familiares es el pactado en el seguro de vida. Se recibe de forma íntegra, el dinero está libre de impuestos y no está sujeto al IRPF o al Impuesto de Sucesiones. Por lo que facilita que se pueda pagar todo aquello que el usuario haya dejado en forma deuda.

Seguro personalizado. Cada seguro se adapta al usuario, en cuanto a tarifas, circunstancias y las coberturas que se elijan. También se podrá elegir el modo de pago de forma mensual, trismestral e incluso anual. Además, se deberá elegir a los beneficiarios que deben cobrar el dinero del seguro.

Contar con un seguro es tranquilidad para toda la familia, saber que pase lo que pase quedará cubierto. Es una forma de asegurar al núcleo familiar, proteger a los hijos frente a las deudas con una cobertura completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios