www.economiadehoy.es

Realtyplus sigue creciendo en franquicia a nivel nacional e internacional

Realtyplus sigue creciendo en franquicia a nivel nacional e internacional
Ampliar
viernes 23 de abril de 2021, 10:57h
La consultora inmobiliaria ha inaugurado en los últimos meses tres nuevas franquicias en España y ha comenzado a operar en México, Ecuador y El Salvador. id:70851
Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, ha comenzado este ejercicio con importantes proyectos y con nuevas franquicias en Castellón, Torremolinos y Madrid que desarrollarán su actividad bajo los diferentes modelos que la enseña tiene disponibles en función de las necesidades de cada emprendedor.

En concreto, la de Castellón es una Franquicia Quartz, a pié de calle en el centro de la ciudad, con una empresaria con experiencia en el sector, que anteriormente trabajó como promotora inmobiliaria en la costa.

En el caso de Torremolinos, se ha firmado una Franquicia Iron, que prestará sus servicios desde un despacho coworking de esta importante población turística. El franquiciado ha trabajado como agente en una oficina Realtyplus y ha decidido apostar por el emprendimiento, confiando en su perfil comercial y su amplia experiencia.

También es una Franquicia Iron la que se ha firmado en Madrid, que operará desde un despacho propio de la capital. Una vez más, este franquiciado cuenta con una amplia trayectoria comercial y como consultor empresarial, y ha trabajado como promotor inmobiliario en Madrid y Canarias.

En todos los casos se ha firmado un contrato de 5 años renovables, que incluye el nuevo servicio ‘Garantía Plus’ que implica la devolución de la compra de la franquicia por parte de la central, en el caso de que en un plazo de 9 meses no se obtenga la rentabilidad estimada para el proyecto.

Además del crecimiento que Realtyplus está llevando a cabo en España, en estos primeros meses del año la compañía ha llegado a acuerdos para el inicio de operaciones en México, Ecuador y El Salvador, potenciando su carácter internacional que la diferencia de su competencia y le aporta un importante valor añadido para sus clientes e inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios