www.economiadehoy.es

Realtyplus comercializará las casas industrializadas HÜGA a nivel internacional

Realtyplus comercializará las casas industrializadas HÜGA a nivel internacional
Ampliar
martes 08 de junio de 2021, 10:32h
Realtyplus se convierte así en el primer comercializador de la empresa Grandio, que con este modelo permite montar una casa prefabricada de hormigón en 24 horas. id:72622
Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con la empresa argentina Grandio para la comercialización de sus casas industrializadas HÜGA, que supone un paso más en su compromiso con el medio ambiente.

Las casas industrializadas HÜGA cuentan con una estructura de hormigón que fusiona las ventajas de la construcción prefabricada con un diseño interior confortable, que aprovecha al máximo el espacio y que optimiza el consumo energético. Todo ello con un coste asequible y adaptable a cualquier entorno.

‘En Realtyplus estamos obsesionados por ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan desarrollar sus proyectos de vida en viviendas acordes a su capacidad económica y sus necesidades. El concepto de las casas HÜGA es una alternativa a las viviendas tradicionales que, sin duda, han venido para revolucionar el mercado inmobiliario’, comentaba Alberto Murcia, Director General de Realtyplus.

Las casas HÜGA pueden adaptarse a las distintas etapas de la vida de una persona ya que se pueden ir agregando nuevos módulos que permitan ampliar los espacios disponibles, manteniendo todas las comodidades y el respeto por el medioambiente que aportan, gracias a la optimización de sus materiales y de la eficiencia en consumo energético.

Pero además, HÜGA es el resultado del compromiso de Grandio con el cambio climático ya que para su construcción se utilizan sistemas productivos ecoeficientes y llevan a cabo acciones enfocadas a mitigar la contaminación que puedan ocasionar. Su objetivo es lograr el estándar de “carbón 0”, un desafío ya asumido y en el que se trabaja día a día. La eficiencia lograda con los Métodos Modernos de Construcción utilizados, sumados a la implementación del World Class Manufacturing en todo el proceso constructivo hace de HÜGA un producto de mínimo impacto ambiental y consumo energético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios