www.economiadehoy.es

Realtyplus presenta su servicio ‘Garantía Plus’ para avalar la inversión de sus franquiciados

Realtyplus presenta su servicio ‘Garantía Plus’ para avalar la inversión de sus franquiciados
Ampliar
miércoles 07 de abril de 2021, 10:29h
Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de presentar un nuevo servicio para sus franquiciados, ‘Garantía Plus’, que permite recuperar la inversión realizada si el proyecto no resulta exitoso después de 9 meses de actividad. id:70246
En la actual coyuntura económica Realtyplus está apostando por ofrecer una salida profesional solvente para el autoempleo, con el apoyo de todo el equipo de la central y de su red de empresas colaboradoras, que permiten ofrecer soluciones globales a todo tipo de operaciones inmobiliarias.

Con 25 oficinas franquiciadas en España y presencia en 15 países, la compañía ha querido dar un paso más, y convencidos de la viabilidad de su concepto de negocio, Realtyplus presenta ahora este nuevo servicio, que aplica al sector inmobiliario un concepto al que los clientes están acostumbrados en otras áreas: ‘Garantía Plus’, una garantía que propone que si no te gusta o no funciona, te devuelve el dinero.

El método Realtyplus permite a los nuevos franquiciados poner en marcha su negocio en muy poco tiempo, pero si a pesar de todo y especialmente del esfuerzo realizado por el emprendedor, el proyecto no funciona, la empresa se compromete por escrito a devolver el importe del canon de franquicia correspondiente a la modalidad que había elegido (https://realty-plus.org/franquicia/).

Según comentaba Alberto Murcia, Director General de Realtyplus: ‘Somos conscientes de la necesidad que muchos profesionales tienen en este momento de encontrar oportunidades de emprendimiento en sectores que han logrado sortear la crisis sanitaria como es el nuestro, pero no cuentan con experiencia previa. Con este nuevo servicio queremos demostrarles que estamos a su lado para conseguir juntos el éxito de su nuevo negocio’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios