www.economiadehoy.es

Economy Cash y Checkpoint Systems se unen para luchar contra el hurto en sus supermercados

Economy Cash y Checkpoint Systems se unen para luchar contra el hurto en sus supermercados
Ampliar
martes 08 de junio de 2021, 10:38h
La cadena valenciana adquiere antenas de última generación, cuyo ancho de detección se amplía hasta los 2,70 metros. id:72623
La cadena valenciana de supermercados Economy Cash, insignia del Grupo Nudisco, ha instalado antenas antihurto con tecnología de última generación. Se trata de las antenas NEO NP10 y NP20 de Checkpoint Systems, compañía de referencia en soluciones de seguridad.

La cadena ha apostado por la tecnología más innovadora del mercado, pues estas antenas cuentan con capacidad para ampliar el ancho de detección hasta los 2,70 metros. Este nuevo ancho de paso que ha introducido en el mercado la multinacional canadiense supone una notable mejora en la experiencia de compra del consumidor, logrando un área más despejada y permitiendo una mejor movilidad en la zona de entrada y salida. Además, al contar con mayor amplitud de detección, se reduce el número de antenas a instalar.

Economy Cash complementa su estrategia para reducir la pérdida desconocida con la adquisición de dispositivos de seguridad de Checkpoint, como son cajas de policarbonato (keepers) y collarines de la gama Alpha y etiquetas adhesivas, tanto para la alimentación seca así como para productos frescos.

Emanuele Soncin, Business Unit Director de Checkpoint Systems en España, destaca la capacidad de innovación de la compañía, pues afirma que “con la gama NEO marcamos un hito en el mercado. En Checkpoint invertimos en I+D para mantenernos en la vanguardia tecnológica y seguir ofreciendo soluciones eficaces para mejorar los negocios de nuestros clientes”.

CASVA Seguridad, distribuidor premium oficial de Checkpoint Systems en Castellón y Valencia, ha sido la responsable de comercializar los nuevos dispositivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios